PREBODA

via

Hola a todos, hoy toca un post muy bonito y con unas maravillosas fotos. Hoy hablaré de nuestra pre-boda.

Elegimos hacerlas en Aranjuez ya que fue nuestro hogar durante el periodo universitario (unos 6 años) y tenemos muchísimos recuerdos y grandes amigos arancetanos. Además de ser un lugar precioso, tiene los jardines y el palacio real. Decidimos dividir en 2 la sesión: una parte más informal y otra más formal.

La parte informal la hicimos en las estación de trenes que es preciosa y también utilizar las vías y vagones abandonados que hay; conocimos muy bien la localización ya que rodamos un corto para la carrera de David. Nos traía tantos recuerdos estar allí y nos lo pasamos tan bien haciendo las fotos,… nos queríamos subir por todas partes y aprovechar cada rincón.

Los looks elegidos para esta primera parte son muy fresquitos y menos mal … nos hizo un calor con abochornante. Las bermudas que llevo me las hizo mi madre y creo que las he perdido (cuando vaya a España tengo que verlo bien), la camisa de David fue regalo de Navidad de nuestra amiga Scandra.

besoIMG_5274banda.jpg
_MG_0532
fusion
_MG_0560
IMG_5326

Para la segunda sesión, aparte de cambiarnos de ropa también cambiamos de lugar, incluso el clima cambio (como hacía tanto calor por la mañana se formo tormenta por la tarde). Nos fuimos a los jardines, o mejor dicho por donde nos dejaron entrar de los jardines (ese día Aranjuez estaba en fiestas y tenían la entrada cerrada para los visitantes). El vestido me lo hizo mi madre para una boda, no es el estilo que más me define pero hay que tener prendas un poco diferentes a lo que siempre te pones para que se note un cambio. David no podría estar más guapo con ese polo rojo, le queda espectacular.

Como veréis nos lo pasamos genial y además tuvimos ayuda de nuestros amigos Roger (no aparece en las fotos, pero seguro que aparece en las de la boda) y J. Mata para llevar todos los bártulos que sino imposible de los imposibles (llevábamos bolsos, zapatos, paraguas, cosas para las cámaras, trípodes,…)

Espero que os gusten las fotos, os dejo los contactos de las fotógrafas para que podáis ver más de sus trabajos. También os contaré más sobre ellas próximamente.

http://nysonseca.wixsite.com/tiffotos  y http://www.fotoestudio24.es/
_MG_0592_MG_0617_MG_0647IMG_5404_MG_0785
_MG_0774.JPGIMG_5393.JPG
_MG_0614cielosexy

pre

Gracias Mata

14 comentarios en “PREBODA

  1. Synthia Espinoza Yañez dijo:

    que hermoso todo y lindos mis queridos amigos españoles David y Soraya como siempre irradiando amor los adoro

Deja un comentario