MUSTARD

Buenos días amores, algunas de vosotras seguro que os da frío al verme con las sandalias pero habrá zonas en España (o más bien horarios) en las que podais hacer uso de ellas. O incluso las más osadas quizás se pongan calcetines, yo respeto todas las modas y tendencias, pero no comulgo con ella, prefiero llevar los pies un poquito fríos a los calcetines o medias.

Y también me pasa que cualquier cosa que hubiera puesto de más en este look me estorbaría, le veo perfecto tal y como está no os parece? Sencillo pero lleno de detalles increíbles: la camisa mostaza con el escote bardot y los volantes en las mangas, los skinny jeans pegaditos a la pierna, el bolso en tono camel y las MARAVILLOSAS SANDALIAS DE LODI.

Son como las que llevo Paula Echevarria en la presentación de su perfume (click aquí) y en la web de Lodi no las he encontrado, una lastima porque no os podéis imaginar lo comodísimas que son, y es que aunque sean muy altas, llevan muchas plataforma en la parte de delante y con las tiras tan anchas el pie va muy sujeto y estable. Os puedo decir que desde que me las compré en Soraya Zapaterías, las he usado un montón, de hecho es raro que no hubiera aparecido antes por aquí.

Hoy también quería hablaros del maquillaje y es que estoy viendo un montón de tutoriales de Youtube, estoy aprendiendo mucho y lo pongo bastante en práctica. Si queréis un día os puedo hacer un vídeo sobre los trucos de maquillaje que me han convencido y que más uso, os parece? El make up de hoy es en tonos otoñales, con un ojo muy marcado en tonos tierras, ocres, marrones y negros. Los labios más bien naturales, con un tono rosa un pelín amarronado.

Sandalias Lodi: color mostaza (aquí) color humo (aquí), más opciones aquí, aquí y aquí.

Skinny jeans cintura alta: Chile más opciones aquí, aquí y aquí.

Blusa: tienda local, más opciones aquí, aquí aquí y aquí.

Bolso: Chile, más opciones aquí, aquíaquí.

 

37 comentarios en “MUSTARD

  1. Monica dijo:

    El mostaza nunca a sido mi color!!! pero creo que te queda genial a ti l!!! me gustan mucho las sandalias, tengo muchas de ese estilo y me las pongo mucho en verano!!!

    • Soraya dijo:

      Se me estaban llendo tus mensajes a spam, menos mal que no tenía muchoas acumulados. Muchas gracias por comentar. Un besote

Deja un comentario