castillo de almonacid, falda negra larga, camisa vaquera, canotier y converse blancas

IN THE CASTLE

Hola chic@s, qué tal el día de fiesta? A mí se me hizo raro, al pillar entre semana es como si pasaramos de la noche del viernes directamente al domingo, sin sábado. Hoy me parece lunes, como os digo cacao mental.

Hoy os traigo unos fotones, o al menos a mí me le parecen, que pensáis? El lugar es increíble.

Es el castillo de «Almenas del Cid«. Los primeros datos que se tienen de este castillo son de 848, sería de origen musulmán y tendría una situación estrategia de vigilancia del camino de La Mancha. En la foto de abajo aparece la torre del homenaje que tiene 3 plantas.

Esta localidad también es conocida por La Batalla de Almonacid contra los franceses, la cuál perdieron los españoles y por eso aparece el nombre de Almonacid en el Arco del Triunfo recordando su victoria.

Se dice que este castillo fue conquistado por el Cid Campeador durante el reinado de Alfonso VI y le dieron el nombre «Almenas del Cid» pasando años más tarde a ser Almonacid y dando nombre al pueblo.

El castillo se puede visitar sin problemas los 7 días de la semana, os dejo un link por aquí.

Como decíamos antes desde este lugar tienes una vista privilegiada de gran parte de La Mancha. En la foto de arriba al fondo se encuentra el Castillo de Peñas Negras (que iremos a visitar otro día). En la foto de abajo al fondo aparecen los molinos de vientos actuales, ya que en esa zona hay bastante viento.

El look que elegí es muy sencillo y cómodo, ya que para visitar este maravilloso lugar es lo mejor. Espero que os haya gustado este post y que paséis un feliz fin de semana.

Falda larga: Chile, más opciones aquí y aquí.

Camisa vaquera: Chile, más opciones aquí y aquí.

Canotier: aquí y aquí 

Converse: aquí 

89 comentarios en “IN THE CASTLE

  1. Lara dijo:

    Que fotos tan tan maravillosas, me encanta el look y el sitio, es una pasada
    un besito bella
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

Deja un comentario