little black dress, vestido negro de puntitos, camisa black, white shirt

LITTLE BLACK DRESS

Little black dress

Parece que el otoño ha llegado, lejos quedan los días de calor abrasador y piscina. Por otro lado ya tenía ganas de sacar prendas más abrigaditas y jerseys gorditos, aunque viendo estas fotos quién lo diría, las hicimos hace dos semanas y no podía dejarlas en el baúl.

Little black dress 1

Creo que el resultado de esta combinación ha quedado genial, espero que a vosotras también os guste. Es un LBD de puntitos palabra de honor al que agregue una camisa blanca de manga 3/4. Los puntitos aunque no se aprecie son rositas.

Little black dress 2

Little black dress 3

Creo que es una forma muy original de seguir utilizando los vestidos de verano en otoño, incluso le podemos agregar medias tupidas negras y un abrigo, así nos puede servir para el invierno.

Little black dress 4

Little black dress 5

Los complementos que use fueron mis pendientes de perlas, un colgante muy minimal también con una perla (las perlas se llevan muchísimo esta temporada) y una pulserita todo en plata. Y mis gafas cat eye preferidas.

Little black dress 6

Little black dress 7

El castillo que aparece en lo alto de la colina este el castillo del que os hablé en el post anterior, click aquí para verlo.

Little black dress 8

Los zapatos son de Primark, los he buscado en la web pero no están disponibles. Igualmente os dejo abajo links donde los podéis encontrar similares.

Little black dress 9

Little black dress 10

Espero que os haya gustado este look, cuidado con los resfriados que están a la orden del día y nos vemos de nuevo el jueves. Besos

Little black dress 11

Vestido; ni lo recuerdo, más opciones aqui, aquí y aquí.

Camisa blanca: opciónes aquí, aquí y aquí.

Zapatos; Primark, más opciones aquí, aquí y aquí.

92 comentarios en “LITTLE BLACK DRESS

    • Soraya dijo:

      Hola cielo, si soy wordpress, no sé porque no te deja seguirme, que raro. Lo veré con el informático. Gracias por avisar. Besostes

    • Soraya dijo:

      Myla muchas gracias, pues el vestido tiene algunos años, por lo menos 10, y los zapatos me costaron 12€ así que fijate. Muchas gracias por comentar siempre.

  1. Meritxell Carrasco Soldevila dijo:

    Super elegante este look. Me encanta porque el vestido tiene varias posibilidades. sin la Camisa queda con escote palabra de honor y que tanto nos favorece ¿verdad?. La idea de poner la camisa me encanta. Tienes mucha visión.
    Un abrazo guapa
    Meritxell

  2. Noelia Cano dijo:

    ¡Hola! Me encantan el vestido, los zapatos y las fotos, que son preciosas.
    Me quedo a leerte, pero por favor, cuando comentes en mi blog no dejes enlaces.
    Un besito!

  3. amicubasite dijo:

    Qué bonita eresss siempre con estilazo!😍😍🔝🔝♥️ Me ha encantado el post!!! Monísima con ese vestido, me encanta y te favorece un montón! Siempre tan ideal😍😍!! Feliz comienzo de semana guapa , un fuerte abrazo😘😘😘😘

Deja un comentario