look en blanco y negro con gorra / black and white look with baker boy

IT´S NOT A BAKER BOY

Creo que con el título del post queda claro que no es un baker boy de las que están en tendencia. Pero preciosamente de eso quería hablaros. Hay muchas tendencias en el mercado actualmente: cuadros de príncipe de gales, rojo, terciopelo,… , la baker boy, pero no siempre nos gustan todas o quizás nos gusten pero por lo que sea no nos quedan bien o tenemos prendas similares en nuestro armario de años anteriores.

Con todo esto que quiero decir, que no llevemos prendas/accesorios sólo por que es lo top, tenemos que tomar esas tendencias y llevarlas a nuestro gusto/estilo. No hay que volverse loca comprando de todo, muchas veces podemos mirar en nuestro armario y ver que tenemos cosas muy parecidas e incluso que las podemos custimozar nosotras mismas. Y os hablo de esto por???? Esta gorra lleva conmigo unos cuantos miles de años, y no me puede gustar más, y además no es como las demás, es más blandita y en espiguilla (así se llama el estampado) y el que no sea igual que el resto también me gusta mucho (quizás sea porque mi madre siempre me ha cosido ropa que solo llevaba yo, me gusta esa exclusividad).

Del resto del outfit que os puedo decir, pues que lo podréis emular seguro con prendas de vuestros roperos y sino os dejo algunos links abajo.

Hace tiempo os enseñe este mismo puente pero de noche, no os acordáis? Os dejo el post aquí.

Espero que os haya gustado este post de look/reflexión de hoy y sobre todo que os inspire mucho para crear vuestros propios outfit con prendas que ya tengáis de antes.

Cardigan de pelito: Chile más opciones aquí, aquí y aquí.

Pantalón negro: tienda local, más opciones aquí, aquí y aquí.

Camisa blanca: Chile, más opciones aquí, aquí y aquí.

Gorra: ni me acuerdo, más opciones aquí.

Bolso: tienda local, más opciones aquí, aquí y aquí.

53 comentarios en “IT´S NOT A BAKER BOY

  1. glamshion dijo:

    sii estoy de acuerdo contigo, yo también tengo muchas cositas de otros años y que ahora están muy de tendencia, y aunque sea de otros años se puede aprovechar y adaptar a esta tendencia perfectamente☺️.
    me ha encantado la gorra, es muy chula!💓

    un besito guapa!

    http://www.glamshion.es

  2. Anonymousblondie4 dijo:

    Tienes toda la razón , ponerse todo lo que es tendencia es un error , no todo nos va y ya no digo a nuestro cuerpo sino a nuestra personalidad .
    Tu gorrita es amor , ideal el look .
    Besitos guapa

  3. Mery Of The Style dijo:

    Hola preciosa, siempre es grato leerte, yo guardo prendas que luego están nuevamente de tendencia, abrir el vestidor y encontrar prendas similares a la de las tiendas me encanta.
    Por otro lado tú look me encanta la gorra es muy bonita y que decir del look en deportivas las adoro yo me las pongo un montón. Un fuerte beso y feliz fin de semana.

    • Soraya dijo:

      Gracias Claudia, me alegra mucho ver tu comentario me paso por tu blog ahora mismo. Suscribete para no perderte nada. Un besote.

  4. Cata dijo:

    Desde luego que a la gente se le está yendo mucho la olla con tema tendencias, cuando luego no les dan ni uso. Me alegra leer que tú ya la tenías, yo ni la tenía ni la tendré jajajaj no es nada mi estilo, aunque me flipa ver los looks con ella. Un abrazo bonita

    http://caritrini.blogspot.com.es

    • Soraya dijo:

      Cata me alegro leer tu comentario, la verdad que no hay que llevar las cosas por llevarlas. Y me alegro de que si no te gusta no la lleves, sigue adelante con tus convicciones. Un besote enorme.

    • Soraya dijo:

      Ehhhh nop, esa gorra siempre fue mía. Cuando la tenía tu cabeza era aún muy pequeña y si fuera tuya no me hubiera entrado.

Deja un comentario