INTO THE WOODS

Finalmente caí, no en el black friday o el ciber monday, caí enfermita… menudo resfriado me he pillado entero para mí, hoy tocan mocos así que tengo la nariz de payaso. En fin que espero que no le quede mucho y recuperarme bien antes de que vengan Valeria y Marcos desde Chile.

Y hablando de Chile, este cardigan gordito y gustoso y los pendientes son de allí, os dejo por aquí otro look con este cardigan por aquí 

No me puede gustar más este outfit y encima con un toque cowboy que me rechifla. He visto en los street style de las semanas de la moda varias chicas que han usado botas de este estilo de botas, yo las tenía olvidabas en el armario y con las vi supé que tenía que hacer un look con las mías. Creo que es muy inspirador si vais a salir con vuestra famiia a pasar las navidades a una casa rural o simplemente alguna tarde os apetece dar un paso por el bosque o por el campo. 

La maravillosa falda de Venca de hace un montón de años, me parece preciosa, llena de detalles y con en estampado chulísimo. Obviamente no está en el web pero abajo os dejo links a faldas similares.

No me imaginaba este look con otro peinado, una trenza de raíz holandesa hacia un lado. Creo que le da el toque final a este look campero.

Espero que estéis muy bien y yo recuperarme pronto. Un besote y nos vemos el jueves.

Falda: Venca de hace mil años, más opciones aquí y aquí.

Camisa básica beige: Chile, más opciones aquí, aquí

Botas cowboy: old old old, más opciones aquí, aquí y aquí  

73 comentarios en “INTO THE WOODS

    • Soraya dijo:

      Era la primera vez que me lo hacía, la suerte del principiante jajajaja. Si ya estoy algo mejor. Muchas gracias.

  1. amicubasite dijo:

    Vas ideal💕💕💕,cielín! Vaya fotitos molonas que nos regalas,preciosa! Te mando muchos besitos con todo mi cariño😚😙👏 Feliz noche cielo 😙😄😙😄😙😄😄💙

    • Soraya dijo:

      Así es, de hecho tengo mucha ropa pero no porque me compré mucho en cada temporada, tengo un muy buen fondo de armario y varias prendas joyas, creo que es un buen equilibrio.

Deja un comentario