capa terciopelo burgundy

LOOKS PARA EVENTOS NAVIDEÑOS – LBD

Look navidad-vestido negro-LBDTengo que empezar dando las gracias por todos los comentarios de ánimo que me mandasteis y de que recuperara pronto, os digo que ya estoy casi bien, algún moco que otro pero todo controlado. Sois geniales.

Y cambiando de tema … estamos a menos de 1 mes de Navidad y nuestras agendas se llenan de comidas y cenas con amigos, compañeros y familia. Yo quería aportaros mi granito de inspiración dejándoos unos looks que me parecen geniales para esos eventos.

Look navidad-vestido negro-LBD, detalle capita burgundy

Look navidad-vestido negro-LBDEmpezamos esta ronda especial de “looks para eventos navideños” con un clásico entre los clásicos, un vestido negro. Un lbd es una pieza que siempre debéis tener en vuestro armario, es más si tenéis dos mejor que mejor, uno más formal y otro más informal. Look navidad-vestido negro-LBD, zapatos terciopelo

Look navidad-vestido negro-LBD, detalles en negroVestido negro con complementos burgundy de terciopelo

Lo combine con una capita burgundy que me hizo mi madre para la boda de P y E. También me puse los mismos zapatos que para la boda. El bolsito es de mi madre y lleva en su armario desde que tengo uso de razón, ella lo llama el bolso de azabache y me parece una joya perfecta. Otra joya que también es de ella es la pulsera de piedras negras y dorado.

Look navidad-vestido negro-LBD, capita burgundy

Look navidad-vestido negro-LBD, capita burgundyEn el pelo me hice unas ondas y lo dejé suelto. Con el maquillaje le di protagonismo a los labios con un rojo con mucho brillo.

Look navidad-vestido negro-LBD

Look navidad-vestido negro-LBD

Look navidad-vestido negro-LBD

Look navidad-vestido negro-LBD

Look navidad-vestido negro-LBDLa semana que viene aún no sé como lo voy hacer ya que llegan mis amigos de Chile y quiero estar con ellos el máximo posible, quizás sólo pueda publicar una vez, pero ya os iré avisando por IG

Look navidad-vestido negro-LBD

Vestido negro: boutique local, más opciones aquí, aquí y aquí.

Zapatos deichmann aquí 

Bolso negro: opciones aquí y aquí 

Pulsera negra: opciones aquí.

95 comentarios en “LOOKS PARA EVENTOS NAVIDEÑOS – LBD

    • Soraya dijo:

      Muchas gracias cielo, he leído esta mañana y te he dejado un comentario y también el link a mi último look. Espero que te guste.

Deja un comentario