Look navideño vestido rojo, detalle tela y bolso dorado

LOOKS PARA EVENTOS NAVIDEÑOS – VESTIDO ROJO

Look navideño, vestido rojo¿Quién no sabe que el rojo es tendencia? Creo que todo el mundo, o sólo quizás teníais una leve sospecha jajaja pues si es tendencia este año, pero aparte el color rojo es el color navideño por excelencia y perfecto para estas fechas. Y es que al igual que uno negro no nos puede faltar, creo que es necesario en la misma proporción un vestido rojoLook navideño, vestido rojo

Look navideño, vestido rojoEste se vino desde Chile conmigo, pero encontré un web muy chula con unos vestidos muy bonitos, se llama Quiz Clothing y abajo os dejo 2 links a unos vestidos rojos preciosos.

Look navideño, vestido rojo

Look navideño, vestido rojo bolso doradoVestido rojo con complementos en negro y dorado, acierto seguro

El vestido tiene parte de abajo en forma de A, que a todas nos sienta bien y además tiene de una tela preciosa brocada. Lo combiné con un bolero negro de astracán, zapatos negros, bolso dorado y collar de flores rojas y hojas verdes. Me parece que queda genial, no creéis?

Look navideño, vestido rojo collar de flores

Look navideño, vestido rojo

peinado con coleta bajaPara el pelo lo tuve claro, recogido pero suelto jajajaja. Me lo rice, después me hice una coleta y lo metí las puntas hacía dentro por la mitad y voilá. En serio no hace falta que haga vídeo para este peinado, es demasiado fácil, tenéis que intentarlo.

peinado con coleta baja

Look navideño, vestido rojo

Look navideño, vestido rojo

Look navideño, vestido rojo

Look navideño, vestido rojoEspero que os haya gustado tanto como a mi este vestido rojo y que os sirva de inspiración para armar vuestros outfit navideños. Por cierto el jueves no publicaré, así que nos vemos el martes que viene, un besazo y bonita semana.

Look navideño, vestido rojo

Vestido rojo: Chile más opciones aquí y aquí 

Zapatos negros: Old, más opciones aquí y aquí.

Bolero negro: realizado por mi madre, opciones aquí y aquí.

Bolso: de mi madre opciones aquí y aquí 

 

103 comentarios en “LOOKS PARA EVENTOS NAVIDEÑOS – VESTIDO ROJO

  1. amicubasite dijo:

    Que guapísima estás cielo. Y el look es impresionante, lo luces de maravilla!! 😍👌🔝 😍😍Muchos besitos y que pases una buena noche corazon mio!!!❤❤😍😍😘😘

    • Soraya dijo:

      Que ilusión leer tu comentario, la verdad que si estudie cada look que iba a proponer incluso cada peinado. Muchas gracias cielo.

  2. meryofthestyle dijo:

    Hola muy buenos días Soraya.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el rojo está de tendencia y además es el color de la Navidad.
    Por otro lado me ha encantado tú combinación, tú vestido es realmente bonito y lo has combinado de maravilla.
    El recogido que llevas es de lo más bonito y sofisticado acorde con el look. Perfecta. Un millón de besos y feliz fin de semana.

Deja un comentario