look navideño - blanco y negro

LOOK PARA EVENTOS NAVIDEÑOS – BLANCO Y NEGRO

Vamos con la última propuesta navideña, un look en blanco y negro. Y última? Pero si aún no se termina el año? Lo sé pero la semana entre Navidad y Año Nuevo no voy a publicar por el blog, pero si por mi Instagram, así que estar atentas y las que no me seguís, a qué estáis esperando? 

Me encantan todas las propuestas que os hice anteriormente (click aquí, aquí y aquí) pero esta para mí es la mejor, la más yo. Es clásica pero diferente, original pero elegante. Me chifla. 

LOOK NAVIDEÑO EN BLANCO Y NEGRO

Los básicos para esta propuesta en blanco y negro: unos pantalones de vestir y un body con volantes en los hombros. Esta maravilla me costo 7 euros en primark, una autentica ganga y encima monísimo, no se le puede pedir más. Los pantalones os los mostré en un look de boda (click aquí). Habéis visto este maravilloso collar? No me puede parecer más bonito. Pasé a buscarlo horas antes a casa de mi madre, al igual que el bolsito dorado con forma de concha.

look navideño - blanco y negro

Obviamente el pelo debía ir recogido para poder lucir bien el collar y los volantes, lamentablemente no tengo el vídeo grabado de este peinado pero prometo que a la vuelta de vacaciones os tendré varios vídeos de peinados fáciles para que os hagáis vosotras mismas que sé que os están gustando muchísimo y eso me pone muy muy contenta. Pero tengo otro peinado chulísimo para este jueves, os lo dejaré por aquí también.

Espero que os haya gustado y sobre todo que os inspiré para vuestros looks navideños. Nos vemos el jueves con nuevo vídeo de peinados. Muchos besos.

Pantalón blanco: Cortefiel, más opciones aquí, aquí, y aquí.

Body: Primark aquí, aquí, aquí y aquí.

Zapatos charol: Zapatería Soraya, más opciones aquí, aquí y aquí.

Abrigo: Zara (old), más opciones aquí, aquí y aquí.

Collar: de mi madre más opciones aquí, aquí y aquí.

Bolso: de mi madre, más opciones aquí, aquí y aquí.

73 comentarios en “LOOK PARA EVENTOS NAVIDEÑOS – BLANCO Y NEGRO

  1. Mery Of The Style dijo:

    Hola Soraya muy buenas tardes, todas las propuestas que nos has hecho me encanta, pero esté sin duda es mi preferido, me encanta el body negro y sus apliques en los hombros con el pantalón blanco y el toque del clutch dorado, lo veo perfecto y otra cosa tú recogido de diez. Un millón de besos y feliz semana princesa.

    • Soraya dijo:

      Para gustos los colores, yo creo que con falda corta puede quedar un poco vulgar y quería el efecto contrario que quedará fino y elegante. Pero vuelvo a repetir que para gustos los colores.

Deja un comentario