look para la nieve

FALDA SUEDE EN LA NIEVE

El domingo después de reyes nevó por casi toda España y si no nevó, llovió o hacía un muchísimo frío. La verdad que cuando vi que nevaba me alegré mucho. Hacía bastantes años que no veía caer la nieve y decidimos que teníamos que hacer fotos con ese precioso paisaje. Quedaron muy bonitas gracias a nuestros ayudantes,  iban localizando los mejores rincones y con paraguas para que no se mojara la cámara. Nos lo pasamos muy bien. 

NIEVE Y SUEDE, BUENA COMBINACIÓN

Si lo sé, sólo se me ocurre a mi ponerme falda de ante cuando está nevando, pero es que llevaba varios días pensando en ponérmela y ni la nieve ni nada iba a impedírmelo. Me la compré cuando vivía en Chile, pero he encontrado una tienda que la tiene igual. Es Esprit, yo la conocí en mi estancia de 4 años en ese país y me hizo ilusión saber que estaba en España. Las prendas tienen una calidad increíble y encima tienen muchísima variedad, tanto que incluso tienen departamento de decoración.  Es más este look lo podéis reproducir prácticamente igual con prendas de su web. Os dejo el link de a la falda que me parece preciosa, click aquí.

El resto del look es «abrigado como hijo único» como dirían los chilenos, es decir que íbamos muy abrigados: camiseta negra de manga larga, camisa rayas, rebecón de pelo, abrigo xl, leotardos, botas especiales para el agua, bolso, gorro, bufanda y paraguas.

Aunque llevaba botas de agua, por dentro no estaban preparadas para la nieve y pasé un poquito de frío en los pies (nota mental: la próxima vez agregar calcetines gordos encima de los leotardos).

Espero que os haya gustado este look y que os sirva de inspiración  para vuestros días de lluvia o nieve o temporales varios, es importante recordar que os abriguéis bien en los días más fríos del año y sobre todo espero que seáis muy felices. 

85 comentarios en “FALDA SUEDE EN LA NIEVE

  1. Olga dijo:

    Hola Soraya, acabo de descubrir tu blog y me voy a quedar contigo. Me encanta tu naturalidad y estilo, se nota que cuidas todos los detalles. Este look es muy chulo, y me encanta tu bolso. Besos guapísima.

    • Soraya dijo:

      Sara gracias tesoro, la verdad que con nieve todo se ve bonito, el punto de color queda genial. El bolso lo compré en amazon en rebajas si quieres te envío el link.

  2. Lachicadelamaleta dijo:

    El abrigo de cuadros es una monada. Mira aquí también nevó y no veas cómo pero me pilló enferma y perdí la oportunidad de hacerme unas fotos tan chulas como las tuyas. Esprit es una marca que también me gusta, sobretodo por su calidad.
    Un besazo, peque. ¿Quién dijo que la nieve y las minis no se llevaban bien? http://www.lachicadelamaleta.com

  3. pinadelys dijo:

    Muy bonito el look me gustan las fotos y el contraste con el color del paraguas
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    • Soraya dijo:

      No mujer nada de miedo y si te caes te levantas y punto jajajaj. Muchas gracias solete, eres un amor. Un besazo tremendo.

Deja un comentario