PINK & GREY

LOOK PINK & GREY, look en rosa y gris El rosa y el gris combinan muy bien y para muestra el look de hoy. Pero antes quería dar las gracias a Samantha de Coco Minimal por nominarme a los premios Liebster, os dejo el post por aquí por si no lo habéis visto.
LOOK PINK & GREY, look en rosa y gris

A parte de hablar de los colores del look quería contaros que hay veces que tenemos cosas en nuestro armario olvidadas y que con una simple cinta de terciopelo dan un cambio radical. Eso fue lo que hicimos con este jersey.

El jersey rosa, una segunda oportunidad

Tiene unos 14-15 años y lo tenía guardado, es de esas prendas de las que no te quieres deshacer pero tampoco te pones. Cuando lo saque de la caja en vez de colocarlo me lo lleve delante del ordenador y empece a ver lo que se llevaba revistas, pinterest, instagram, dIy … y al final di con el quiz de la cuestión.

Se lo lleve a mi madre y me dijo que podía quedar bien, así que nos lanzamos con ello. Compramos cinta de terciopelo gris y ella (artista como pocas) me lo cosió de tal manera que parece que siempre hubiera estado ahí. LOOK PINK & GREY, look en rosa y gris

LOOK PINK & GREY, look en rosa y gris

LOOK PINK & GREY, look en rosa y gris

Las botas rosas son un verdadero hallazgo, las vi en Kiabi rebajadas (creo que me costaron 10€, vamos un chollazo). No me resistí.

Nunca había tenido unas botas de este estilo y son tan tan tan cómodasssssss, parece que vas en zapatillas. Además con el cordoncito le dan un toque muy divertido. No serán las últimas que tenga os lo puedo asegurar. LOOK PINK & GREY, look en rosa y gris. Botas kiabi rosas

LOOK PINK & GREY, look en rosa y gris

Para completar el look camisa blanca debajo del jersey, jeans y sombrero en gris. El sombrero es precioso, vino desde chile y creo que le da mucho estilo al outfit. Además ese día estaba medio lluvioso, así que va perfecto.

LOOK PINK & GREY, look en rosa y gris

LOOK PINK & GREY, look en rosa y gris

LOOK PINK & GREY, look en rosa y gris

Espero que os haya gustado este look y sobre todo que os inspire para reinventar prendas que tenéis en vuestro armario y ya no usáis para que puedan tener una nueva vida. Os dejo prendas similares a las que aparecen abajo.

LOOK PINK & GREY, look en rosa y gris

Jeans grises: Chile, más opciones aquí, aquí y aquí

Jersey Rosa: de hace mil años y customizado por mi madre, más opciones aquí, aquí y aquí.

Botas rosas: Kiabi, más opciones aquí, aquí y aquí.

Sombrero: forever 21 Chile (old) más opciones aquí y aquí.

63 comentarios en “PINK & GREY

  1. Rach dijo:

    Pink and grey is such an amazing color combo! And those boots are the cutest!

    <a href=https://www.rdsobsessions.com” rel=”nofollow”>www.rdsobsessions.com

  2. Elena Suñer Saldaña dijo:

    ¡Hola preciosa!
    Me encanta el jersey, es súper bonito 😻 Y es verdad que queda estupendo con el gris ☺️ Las botas de ese estilo son lo más cómodo del mundo, la verdad😋 Siempre me gusta guardar a mi también las cosis para poderlas reutilizar en un tiempo😇
    ¡Que pases un fin de semana estupendo, bella!💋❤️

    Elena de Somniare Aude blog

    • Soraya dijo:

      Elena yo tengo muchas cosas incluso de mis abuelas. Me encanta encontrar de hace mil y pensar ideas para actualizarlas. Y hacerlo con mi madre es lo mejor del mundo. Un besote

  3. Sonia dijo:

    Hola guapa!

    El jersey ha quedado genial, me encanta, la verdad es que la combinación de rosa y gris nunca falla y siempre le da un aire muy fino al estilismo 🙂

    ¡Me encanta el resultado con los complementos del look!

    Un besazo y feliz fin de semana!

    Sonia
    https://modadiez.com

  4. Kat dijo:

    Hola guapa, por fin regresé al blog y no podía perderme tus últimos post! Tu madre siempre hace maravillas, me encanta el toque que le da esa cinta al jersey, que es de un color muy bonito por cierto. Me encantan los outfit de invierno!! Espero hayas estado genial, nos leemos, besos!

    • Soraya dijo:

      Peque, se te extrañaba ya por aquí. La verdad que entre mi madre y yo estamos haciendo unas cosas muy chulas. Un besote y me alegro de tu vuelta.

Deja un comentario