look french girl, abrigo rojo-boina y lbd

OUI, FRENCH GIRL

look french girl, abrigo rojo-boina y lbd

Oui, a los looks que con tan poco hacen tanto. Oui a los abrigos rojos que dan vida en el día más gris. Oui, a las boinas de leopardo que te regala tu pequeña ardilla chilena para que no la olvides. Oui, a los little black dress. Oui, a las botas altísimas. Oui, a la trenzas bonitas. Oui, a las french girls que tanto nos inspiran.
look french girl, abrigo rojo-boina y lbd

Antes de seguir con el post, tengo que pedir disculpas por no publicar ayer y también porque no habrá publicación mañana. El martes tuve que ir al servicios de Urgencias del hospital de Toledo, ya os contaré porque pero os adelanto que estoy mucho mejor. Y el jueves me toca revisión así que tampoco podré publicar 🙁 . Pero creo que este pedazo de outfit llena para toda la semana.

look french girl, abrigo rojo-boina y lbdCon este outfit sólo me falta la torre Eiffel de fondo y parecería que soy un chica francesa. Si no conocéis a ninguna french girls, os dejo algunos instagram por aquí, todos 100% recomendables: Sabina Socol, Jeanne Damas y Nathalie Dumeix. 

Estas chicas saben hacer sin pensar lo que yo he querido emular. Prendas básicas pero combinadas de manera que se potencien entre sí y detalles que cierran el look de manera genial.

look french girl, abrigo rojo-boina y lbdLook estilo french girl

Como os decía prendas básicas:

  • Little black dress: quién no tiene un vestido negro en su armario? Si tu respuesta es no ya puedes hacer con uno o dos, te sacaran de mil apuros. El mío es de invierno, de lana gordito pero puedes usar el de este look y te sirve igual
  • Abrigo rojo: puede ser de otro color pero con color clásico y largo por la rodilla.
  • Botas OTK negras: negras en mi caso, quizás vosotras preferís combinarlas con otro color o en otra textura… por ejemplo terciopelo le iría divino. Pero si o si por encima de la rodilla.

look french girl, abrigo rojo-boina y lbd

look french girl, abrigo rojo-boina y lbd

look french girl, abrigo rojo-boina y lbd

Y para cerrar necesitamos detalles especiales:

  • La boina de leopardo: Me la regalo Valeria para que no me olvidará de ella, pero lo que ella no sabía es que jamás de lo jamases lo podré hacer. Te quiero pequeña.
  • Medias con encanto: son unas medias de cristal pero con dibujo de red, me chiflan.
  • Joyas grandes y vistosas: Este colgante es de cascabel y cada vez que me muevo me creo que es Iory que viene detrás de mí. El anillo es precioso.
  • Bolso de charol: seguro que estáis cansada de vérmelo pero que le va bien a millones de combinaciones.
  • Trenza: pero no cualquier trenza, tiene que ser original, divertida y desenfadada. No os preocupéis que os haré un tutorial.

look french girl, abrigo rojo-boina y lbd

look french girl, abrigo rojo-boina y lbd

look french girl, abrigo rojo-boina y lbdEso sería todo, creo que ha quedado un resultado precioso y con prendas con todas podemos tener en nuestro armario, así que espero que lo emuléis. Abajo os dejo links a prendas similares. Un besote muy grande.

look french girl, abrigo rojo-boina y lbd

look french girl, abrigo rojo-boina y lbdAbrigo rojo: Venca (old) más opciones aquí, aquí y aquí.

Vestido negro: Zara (old) más opciones aquí, aquí y aquí.

Botas negras: Chile, más opciones aquí y aquí.

Boina: de una amiga chilena, más opciones aquí, aquí y aquí.

 

121 comentarios en “OUI, FRENCH GIRL

    • Soraya dijo:

      Alessa muchas gracias, por cierto no puedo comentarte en el blog me sale una publicidad que me tapa el botón y no me deja 🙁

    • Soraya dijo:

      Pero que linda eres, si ya estoy bien. Tuve un quiste pilonidal (pero aunque suene a pelo es de grasa), se me infecto y me tuvieron que rajar para sacar la pus. El 19 tengo que ir al cirujano para ver si me extirpan el quiste o que pasa. El colgante se llama así??? No tenía ni idea, me parece precioso.

  1. Olga dijo:

    Me encanta el look completo !!! el estilo francés es siempre elegante y perfecto. No tengo ningún vestido negro, pero creo que debo conseguir alguno. Dan mucho juego. Un besote.

    • Soraya dijo:

      Eres un amor, fue un quiste pilonidal (aunque suene a pelo, es de grasa) y se me infecto. Me tuvieron que rajar para sacar la pus. Ya estoy genial, no me duele nada pero el 19 voy al cirujano para que vea si me tienen que extirpar el quiste o no. Una lata y si me llegan a decir que eso duele tanto no me lo creo. Gracias por preguntar. Un besote

  2. Pilar Sicilia dijo:

    Hace algunos años viajé a París y me enamoré de esa ciudad así que tu outfit y tu inspiración me gusta mucho. Sin duda le doy el diez a la boina de leopardo, ya que es un estampado un poco peliagudo: tienes que saber llevarlo bien para no caer en la vulgaridad y tu has sabido ¡Estás fantástica! Mis felicitaciones. Y sea lo que sea por lo que tengas que visitar al médico: espero que te repongas pronto ¡Un gran saludo!

    https://pilarsiciliafashionplace.wordpress.com/

    • Soraya dijo:

      Pedazo de comentario Pilar, me alegra leer que te ha recordado a París y que te ha gustado el outfit. Espero que te inspire y que me sigas para que puedas ver nuevas ideas. Voy a ver tu blog ahora mismo. Un besote gigante.

    • Soraya dijo:

      Myla, eres un cielo. Si estoy mucho mejor pero aún no al 100%. Muchas gracias por tu tiempo y tus bonitas palabras. Eres un solete.

    • Soraya dijo:

      Mi chica, me he reido con tus oui. Gracias por siempre estar ahí y comentar y hacer que cada día sea mejor. Un besote

  3. onlydacostaa dijo:

    ¡Hola guapa!

    Me encantan los looks parisinos, desde luego los vestidos cortitos negros con un abrigo largo son <3 además si es rojo como el tuyo, doble acierto! Estás muy guapa.

    Un besazo

Deja un comentario