poncho naranja

THE ORIGINAL LOOK

Wowwww hoy no sé por donde empezar. Bueno feliz San Valentín a quienes lo celebréis, nosotros no lo hemos hecho nunca y no creo que empecemos ahora, después de 14 años, quién quiere y ama lo hace todos los días. Pero si vosostr@s lo festejáis hacéis muy bien.

Lo segundo, el día que hicimos las fotos tenía ganas de primavera, además que hacía un tiempo buenísimo. Las fotos ya tienen unas semanas, es más, creo que en Enero hizo menos frío que en Febrero, madre de Dios vaya semanitas estamos pasando. Pero según Roberto Brasero, subirán las temperaturas, crucemos los dedos.  Ese día me quite el abrigo y mi mejor amigo ese día fue este maravilloso poncho.

Un look original con un poncho naranja

Me chifla este look y además muy original, no siempre se ven este tipo de prendas y menos con tanto color. Y que color… madre mía que bonito, es que te alegra cualquier outfit.

El resto de las prendas son muy sencillas: unos jeans que sientan de muerte, una camisa de rayas azul con un toque diferente, un jersey marrón muy abrigadito y unas botas marrones muy cómodas. Abajo os dejaré links a prendas parecidas.

 

Para cerrar, el sombrero (también lo usé en este look), el bolso de charol y los pendientes de Parfois, cada día me gusta más esta marca ya que tiene unas cosas monísimas.

Y vosotras sois de usar poncho? O sois más de abrigos y trench? Seáis del gusto que seáis os deseo un feliz día y espero que os haya gustado este look con poncho y que os inspire.

Poncho Naranja: de hace mil, opciones similares aquí, aquí y aquí.

Jersey marrón: ni me acuerdo, más opciones aquí, aquí y aquí

Jeans: Kiabi 

Camisa larga: old, más opciones aquí, aquí y aquí

Botas marrones: me las regalaron, más opciones aquí y aquí.

Sombrero marrón: Chile más opciones aquí y aquí 

Pendientes y bolso parfois

93 comentarios en “THE ORIGINAL LOOK

  1. Olga dijo:

    Que bonito poncho, y los pendientes de Parfois también, yo tengo una tienda de esta marca cerca de casa y entro muchas veces, me gusta todo lo que tienen !!! A ver si vuelve el tiempo bueno, que este frío se está haciendo muy pesadito. Besos.

  2. Kat dijo:

    Hola guapa, siempre consigues looks ideales. Me gustan mucho esas botazas, la camisa de rayas y también el poncho (y todo en conjunto, claro). Es muy bonita la prenda estrella, yo tenía un poncho hace unos años que no me quitaba nunca, y ahora tengo algo parecido y no me lo quito ni para dormir casi.
    Yo tampoco celebro ni he celebrado nunca san valentín, es un día que no me dice nada. Espero que estés genial, un besote!

    • Soraya dijo:

      Linda Kat, creo que ha quedado un look bonito. Cuando algo te gusta y estas cómoda yo tampoco me lo quito de encima jajajaj. Un besazo enorme cielo.

  3. Bego Leon dijo:

    bonita que preciosidad de poncho!! me ha encantado!! un look super estiloso y como dices con colores bonitos para el frio.

    Yo voy a “celebrar” San Valentin poniéndome gorda con un Telepi..jajaja

    un beso

    • Soraya dijo:

      La verdad que si, yo también estoy viendo mucho el naranja. Y si tengo cabeza de sombrero y de gafas jajajaja un besote gordo

Deja un comentario