abrigo pelo de oveja y jersey lavanda

WHITE SHEEP COAT AND LAVENDER SWEATER

Tenía unas ganas locas de que me llegará este abrigo de pelo de oveja. Lo compré por amazon (os dejo el link abajo) y fue una ganga. Desde que me llego no he parado de ponérmelo y os aseguro que no será la última vez que lo veáis por aquí.

PELO DE OVEJA Y LAVANDA, MUY BUENA COMBINACIÓN

A parte de la oveja (como a mi me gusta llamarlo cariñosamente), quería mostraros una tendencia que ya se esta viendo y que me tiene loca de contenta, este maravilloso jersey en color lavanda. Me chifla está gama de colores, el lila, el morado, el ultraviolet… todos. No me digáis que no es precioso? Con los ochos que tiene en el frontal y, aunque en las fotos no se aprecia, tiene un pequeño brillito que lo hace aún más especial.

Hoy también quería hablaros del lugar donde hicimos las fotos, los molinos de Los Yébenes. Están restaurados desde hace poco y es normal que Don Quijote los considerara gigantes, mirar el tamaño que tienen.

Estos molinos están situados en lo alto de Los Montes de Toledo. Desde allí se puede ver una panorámica muy bonita a la comarca de la Sisla (al norte) y La Mancha (al sur). En la foto de arriba donde estoy apuntado con el dedo es mi pueblo, Sonseca. Y como podéis ver por mi pelo, no hacía casi nada de viento 😉

Espero que os haya gustado las fotos y el look de este post. Creo que he puesto alguna más de lo habitual pero me gustaban todas y no las podía dejar de publicar. Un besote un fuerte y un millón de gracias por todos vuestros comentarios.

Abrigo: en las rebajas de amazon, más opciones aquí y aquí.

Jersey: taller de punto de Sonseca, más opciones aquí y aquí.

Pantalón: Chile, más opciones aquí y aquí.

Botas: Chile, más opciones aquí y aquí.

Bolso: tienda de Sonseca, más opciones aquí y aquí.

110 comentarios en “WHITE SHEEP COAT AND LAVENDER SWEATER

  1. meryofthestyle dijo:

    Hola preciosa, muy buenos días.
    Que bonita ubicación para las fotos y que panoramica tienes, un lugar ideal para ir a visitar.
    Por otro lado el abrigo es precioso y me encanta.
    Y el jersey y su color ahora está por todos lados y de este tipo no tengo ninguno, me lo anoto, me encanta todo cariño. Un fuerte beso.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    • Soraya dijo:

      Mery eres un sol, la verdad que el lugar es maravilloso pero con mucho viento. Y si hazte con un jersey lila, tendencia total. Un beso

  2. Olga dijo:

    Preciosas fotos. Tuve un bolso como el que llevas hace muchos años, y ahora verlo aquí me hace mucha gracia. Un look muy bonito, ese jersey color lavanda es precioso. Besos.

    • Soraya dijo:

      No guardaste el bolso? Este lo compré hace poco pero tiene mi edad aproximadamente. Muchas gracias por comentar y un beso

      • Olga dijo:

        Uyyy no, no lo guardé !!!! una pena realmente, aunque he de decir que este me gusta mas que el mío, que era mas grande. La moda es siempre cíclica, y vuelven las cosas al cabo de un tiempo. Un beso grande.

        • Soraya dijo:

          Tenlo claro, yo estoy sacando ahora algunas cositas de mi madre cuando era joven incluso de mi abuela. Feliz finde

    • Soraya dijo:

      La verdad que es genial, tienes un montón de productos de marcas y sustitutivos, sólo tienes que tener en cuenta el tema tallas.

Deja un comentario