NUEVO PEINADO, TRENZA ESTILO FRENCHIE

Llevaba mucho tiempo sin publicar un vídeo en mi canal de Youtube (click aquí) y la verdad que lo echaba de menos. Además creo que es la mejor forma de terminar febrero, si si que ya estamos en Marzo aunque no lo parezca.

Hoy os traigo un peinado que visteis en este post de aquí y que gusto mucho. Es una trenza espiga pero con un twist que la hace muy original y muy francesa con la boina, por eso la he llamado trenza estilo frenchie.

Espero que os guste y si os animáis a reproducirla me podéis etiquetar en instagram para que pueda ver el resultado.

Por cierto en la cajita de información de Youtube os dejo algunos links donde podéis comprar extensiones de pelo natural.

PEINADO CON EXTENSIONES, TRENZA ESTILO FRENCHIE

 

81 comentarios en “NUEVO PEINADO, TRENZA ESTILO FRENCHIE

    • Soraya dijo:

      Pues se usan más de lo que pensamos, yo las usaba por volumen pero ahora que tengo el pelo más corto también por el largo.

    • Soraya dijo:

      No mujer todo es cuestión de práctica, nadie nace sabiendo hacer cosas, tienes que practicar y practicar. Verás como así te sale.

    • Soraya dijo:

      Elena muchas gracias por comentar y en serio no es nada complicado, si la reproduces etiquetame en IG para que pueda verla. Un besote

  1. Steal4Style dijo:

    Febrero ha sido cortísimo! Me encantan estas trenzas, siempre que he intentado hacerlas y he sido incapaz. Te crees que hasta ahora no he entendido cómo van? Jajaja. Lo de introducir extensiones me parece muy buena idea, sobre todo si tenemos poco pelo como me pasa a mí. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    • Soraya dijo:

      Es cuestión de práctica, tu ves despacito verás como lo consigues y si las extensiones ayudan con los peinados. Un beso

Deja un comentario