abrigo gris, botones negros

ABRIGO GRIS, ÚLTIMO LOOK DE INVIERNO

Lo primero que tengo que decir es perdón. Ayer no publiqué, tuve un examen y necesitaba la mañana para dar el último repaso, pero si avisé por Instagram (si aún no me seguís os dejo el link aquí).  Lo segundo, os preguntaréis porque ahora un look con abrigo si el post de la semana pasada ya olía a primavera? Bueno pues porque me vine arriba y con tanta lluvia necesitaba un poquito de sol, piel, flores y alegría, no os pasa a vosotras igual? Y lo tercero, este será el último look con abrigo de invierno de este año, a no ser que venga otra ola de frío siberiano y nos deje a todos congelados jajaja.

Combinar un abrigo gris

El abrigo me lo compré en rebajas por Amazon. Debo decir que cada vez compro más ropa y complementos por internet, al principio era un poco reacia pero ahora en casi todas las prendas vienen las medias, así se hace más fácil.

Pero como web de ropa hoy quiero recomendar Stileo. Seguro que muchas ya la conocíais pero yo no y desde que llegue de Chile me tengo que poner al día con muchas cosas. Esta web tiene una gran variedad tanto de prendas, como de marcas y es para niñ@s, mujer y hombre. Abajo os dejo los links a prendas similares a las mías todas de esta web. 

La verdad que en este look fui a la combinación fácil, gris con gris. Eso sí, le tenía que poner algo de color y opté por estos pantalones rojos. Como complemento elegí unos pendientes de aro, que desde el verano pasado vienen pisando fuerte pero ahora ya es el boom.

Como no podía ser de otra manera, en el pelo me hice un recogido con nudos. Obviamente haré un tutorial para Youtube de como hacerlo.

Las fotos fueron tomadas en la plaza de Cuerva, aprovechamos que teníamos comida familiar y ya las hicimos allí.

Espero que os haya gustado este último outfit de invierno. También quería aprovechar y dar las gracias por todos los comentarios cariñosos que recibo. Espero que tengáis un bonito día.

Abrigo Gris: amazon ( no disponible) más opciones aquí y aquí .

Jersey: de Chile, más opciones aquí y  aquí.

Pantalón: de Chile más opciones aquí y aquí.

Botas: de Chile más opciones aquí y aquí.

102 comentarios en “ABRIGO GRIS, ÚLTIMO LOOK DE INVIERNO

  1. dreamsatfifty dijo:

    Buenos días Sory, la verdad es q ya gay ganas de quitarse los abrigos, aunq no se si va a ser posible todavía. Yo he dicho q este finde aaco la ropa de primavera esa q luego cuando hace mucho calor es imposible ponerte, igual muero congelada o con otro gripazo , jajaja
    Espero que el examen te saliera genial
    Por cierto las fotografías preciosas
    Un besazo desde
    http://www.dreamsatfifty.com

  2. Olga dijo:

    Hola, pues a ver si este invierno decide irse y dejar paso a la primavera, porque no hay forma de hacer cambio de armario, y mira que hay ganas de ver ropa alegre y colorista …. me encanta el abrigo, muy buena combinación con el pantalón. Un besote. Olga.

  3. nowithoutstyle dijo:

    Estás guapísima, como siempre 🙂 el look me encanta pero, como dices tú, ojalá vengan ya los días de primavera. Espero que el examen te saliera genial 🙂
    ¡Besos y feliz viernes!

  4. Steal4Style dijo:

    Tengo muchísimas ganas de primavera, y justo esta mañana estaba pensando lo de que serán los últimos posts con abrigo. Sin embargo, estaba revisando mi Instagram y viendo las fotos de hace un año. Y por estas fechas e incluso en abril y mayo he visto varias fotos con abrigo. Así que me acogeré al refrán de “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo” jajaja.
    Yo también compro cada vez más por Internet… incluso hay marcas cuyas tiendas no me gustan y no me invitan a comprar. Es una opción ideal, y si la página tiene una buena política de devolución, es súper fácil.
    Un saludo, guapa!!
    Steal4Style.com

    • Soraya dijo:

      Si hija y los refranes están para hacerles caso. Es cierto es muy importante ver el tema de la devolución para comprar con más confianza. Un besote

  5. MERITA HEELS dijo:

    Buenas tardes Sory. Como creo que también son constructivos los comentarios no tan positivos, sin ánimo de molestarte hoy te voy a dar mi sincera opinión sobre tu outfit: las prendas sueltas me gustan pero no juntas. Me hubiese gustado más si el pantalón fuese más burgundy y me lo hubiese puesto con una botas del mismo color que el pantalón, que estilizan la figura. sin embargo el peinado ¡¡¡¡maravilloso!!!!. Ya te he dicho otras veces que me encanta tu pelo. Confío en que no te parezca mal mi comentario y en igualo medida aceptaré tus comentarios no tan positivos cuando así lo consideres. Un besazo, amiga

    • Soraya dijo:

      Obvio que considero tu comentario pues está realizado con respeto y cariño. Si es buena opción la que dices pero lamentablemente no tengo unas botas burgundy con las que acompañar. Un besote

    • Soraya dijo:

      Creo que simplemente hay que tener cuidado con las medidas de las prendas y listo. La verdad que el gri va bien con todo todo y todo.

  6. Luz Oliva dijo:

    Hola guapísima!! En Galicia tiempo de invierno al 100% ni siquiera hizo un buen día en toda la semana Santa como para poder venirme arriba jaja
    Me encanta el abrigo gris y la combinación de tonos.
    Espero que el examen te saliese bien.
    Un besazo!!

    http://www.luztieneunblog.com/

Deja un comentario