A RAYAS

jersey a rayas, orgaz

Perdón es poco para lo que tengo que pediros. Dije que seguiría con el blog y al final no pude. Fue mucho en poco tiempo, pero ahora si tengo contenido y espero no volver a fallar.

Vuelvo con un look al que quizás en algunas zonas de España ya sobre el trench, pero en otras o por las noches seguro que aún es necesario.  Espero que os guste este look primaveral a rayas tanto como a mí.

JERSEY DE RAYAS, EL PERFECTO COMPAÑERO EN PRIMAVERA

No lo creéis también? Sirve para un look más arreglado como para uno más informal, para ir a trabajar, de compras, de café con las amigas, incluso nos puedo acompañar alguna noche fresquita en nuestras vacaciones. Vamos que es una buenísima inversión.

Este me lo compré en El Corte Inglés, no lo he encontrado en la web pero abajo os dejaré alguno similar.

Y hablando de imprescindibles, otras dos prendas imprescindibles son: jeans blanco y el trench. El blanco va bien con absolutamente todo y en veranito cuando estamos morenitas ya ni te lo digo y con el trench pasa igual, además en este color tostado más aún. Yo tengo varios pero al final siempre me pongo mucho más este (además le tengo un cariño muy especial ya que era de mi amiga Paula)

Los zapatos y el bolso los elegí en camel para darle un toque más cálido al look. Creo que además con el tostado del trench quedan genial.

Esta pulserita, regalo de mi cumpleaños, remata el look divinamente.

No os preocupéis, que si os ha gustado la coleta bubble que llevo os haré vídeo otro día para que veáis que fácil de hacer es.

Lo dicho, espero no volver a perder el ritmo de publicaciones y sobre todo que os guste este look y que os sirva de inspiración.

Jersey de rayas: El Corte Inglés, más opciones aquí y aquí.

Jeans blanco: Chile, más opciones aquí y aquí.

Trench: Chile, más opciones aquí y aquí.

Bolso: Accesorize Chile, más opciones aquí y aquí.

Zapatos: Chile, más opciones aquí y aquí.

Pulseras: Parfois

85 comentarios en “A RAYAS

  1. Olga dijo:

    Hola, soy muyde rayas y tengo jerseys, camisetas…. hoy llevo rayas también!!! me encanta el jersey y lo bonito que queda con el trench en camel. Besos.

  2. Catalina mazebo pecho dijo:

    Una combinación fantástica y tú maravillosa con tu pelo siempre. Y en cuanto al blog, no pidas disculpas es normal que pasen estas cosas. Un abrazo bonita y de cuerpazo nada jajaja más bien normal

    Caritrini.blogspot.com

Deja un comentario