MATERNITY – FIRST TRIMESTER

Look premamá - primer trimestre de embarazo

Hoy quería un mostraros un look de premamá sencillo ya que hoy lo importante está en el texto. Os voy a contar como pasé mi primer trimestre de embarazo.

Look premamá - primer trimestre de embarazo 1

PRIMER TRIMESTRE DE EMBARAZO

Sobre los síntomas decir que no tuve nauseas ni vómitos ni nada por el estilo. Lo que si me empezó fue un dolor de senos, que actualmente también tengo, pero tampoco le di importancia ya que cuando va a venir el periodo también me molestan.

Tardé en hacerme la prueba de embarazo, tengo un periodo muy irregular así que no era de extrañar un retraso más. Pero cuando ya pasó más de 1 semana le dije a David hagámosla para salir de dudas y fue genial ver el positivo.  Obviamente al día siguiente hicimos otra para asegurar.
Look premamá - primer trimestre de embarazo 3

A los pocos días tuvimos la boda de una amiga y yo me sentía algo rara, pero tampoco sabría deciros que me pasaba. Después de que bailarán el vals le dije a David hagamos fotos para el blog. Mientras el iba a por la cámara yo fui al baño y cuando vi que había manchado de sangre me puse a llorar, sali corriendo a buscar a David y nos fuimos a Toledo.

Look premamá - primer trimestre de embarazo 4

Os juro que en ese momento si me intentan sacar sangre no me la encuentran (y creo que al papi le paso lo mismo). Por otra parte imaginaos la cara de la persona de recepción de urgencias, cuando nos ve tan arregladisimos y yo llorando como una magdalena, vaya cuadro.

Por suerte no tardaron nada en meterme para ginecología y rápido pasé a la consulta con la doctora. Look premamá - primer trimestre de embarazo 5

Fue increíblemente bonito ver a mi lentejita, en ese momento estaba de 6 semanas y 2 días. Era una única estructura de apenas unos milímetros y latíaaaaaaaa. En ese momento me volví a enamorar, solo quería que estuviera bien. Ahora sí que no podía parar de llorar. Le dije que sí podía grabar un vídeo para mandárselo al padre que estaba esperando fuera y me dijeron que si, así que lo grabé y se lo mandé. Me dijeron que fue amenaza de aborto, me mandaron reposo, nada de peso y  nada de estrés.

Look premamá - primer trimestre de embarazo 6

El jueves de esa semana fui a mi ginecóloga habitual y me dijo que tenía un hematoma, que era una cosa un poco sería. Ese día también vi a mi cosita y ya medía más de 1 cm (en 5 días había doblado su tamaño). Me mando progesterona, reposo, nada de peso y tampoco estrés. El feto estaba perfectamente, eso era lo mejor de todo.

Pasaron las semanas, no volví a sangrar ni una vez y mi panza iba en aumento.

Look premamá - primer trimestre de embarazo 7

En la revisión de las 12 semanas, ya tenía forma de bebé y estaba muy grande. Me dijeron que el hematoma estaba controlado y que el bebé estaba divinamente, es más estaba dormido y le tuvieron que dar un meneito para despertarlo.

Estamos locos de contentos y enamorados de nuestra BABY.  En breve cumpliré las 20 semanas y de nuevo revisiones médicas, pero nada importa más que ella venga bien. Si ella, BABY es una niña.
Look premamá - primer trimestre de embarazo 8

Sobre el look decir que no son prendas premamá. Son unos short (me gustan grandes y anchos para el verano y por eso me siguen sirviendo) y una blusa anchita y suelta. Os dejo links abajo de las prendas o similares.

Look premamá - primer trimestre de embarazo 9

Short: Chile, más opciones aquí

Blusa: Chile, más opciones aquí

Chanclas: Parfois, click aquí

Bolso: Sfera, click aquí

Pañuelo; Chile, click aquí.

53 comentarios en “MATERNITY – FIRST TRIMESTER

  1. Mirian de Mi cóctel de moda dijo:

    Menuda aventura, menos mal que todo quedo en un susto y vuestra princesa está perfecta!! El look me encanta para el verano, supongo que habrá un montón de prendas que puedas utilizar, yo no se cuantas prendas superiores tengo de este estilo jaj guapísima!! Muackss!!

  2. meryofthestyle dijo:

    Mientras te leía me iba emocionando cada vez más, yo me salté todo esos pasos ya que me enteré con 26 semanas de que llegaba Alba, la alegría de la casa en estos momentos.
    Me alegra tantísimo vaya bien y que vaya hacer una Niña, felicidades a los dos, ya verán lo bonito que es en la recta final, sobre tú look decirte que me encanta y que la banda en el pelo te sienta muy bien. Un besazo cariño.
    https://www.meryofthestyle.com/

  3. Maria dijo:

    Qué susto tuvisteis que pasar, pero lo importante es que está bien. Qué bonito poder verla en la eco por primera vez. Cuídate mucho guapísima 😘

  4. julia dijo:

    Felicidades!! un bebe siempre emociona y vivirlo en primera persona no tiene precio !!, El look precioso y estas monisima
    Un besazo desde corbatasygemelos.es

Deja un comentario