BLUE DRESS

Lo primero que quería hacer hoy es agradecer todos vuestros comentarios del post anterior, es muy agradable ver que la gente te tiene estima y se preocupa por ti. Sois maravillos@s, mil gracias. Después de un post tan intimo quizás cuesta un poco volver a las entradas de looks, así que creo que haré un poco de mezcla entre ambos temas, qué os parece?

VESTIDO AZUL PARA EL VERANO

Este vestido azul fue regalo de mis amigas por mi cumple, es de mango pero no de premamá. Lo que hice fue cambiarlo por una talla mayor a la mía habitual y listo. Este tipo de vestidos me encanta sobre todo para ir a la oficina en verano, ya que vas formal pero fresquita al mismo tiempo.

Al comprar una talla más, no me queda demasiado grande pero si me sirve para más tiempo. Al ser en forma de A y suelto de la parte de abajo puedo meter mi tripita de 18 semanas (son las que tengo en la foto) sin problemas.

Debo confesaros que la tripa me salió muy pronto. Dicen que a las primerizas no se les suele notar hasta pasado el 3er o 4o mes, pues yo con 12 semanas tuve que comprar ropa de maternidad, no me cerraban mis pantalones jajajajaja

El bolsito me lo regalo David tambiénpara mi cumple. Es de Amazon y no me puede gustar más. Me lo pongo con todo, con looks formales, informales,… es más lo usé para una boda. Muy cómodo y además tiene un buen tamaño.

En verano nada mejor que unas cuñas, verdad? Estas vienen de Chile y también me las habéis podido ver en este post (clic aquí). Os dejaré abajo links a algunas similares.

Espero que os haya gustado esta mezcla de temas en la publicación de hoy. La verdad que creo que ha quedado bien, así os doy truquitos y además os enseño looks para las chicas que estéis en la misma situación que yo. Un besazo.

Vestido: Mango (no lo he encontrado en la web pero os dejo otra opción, clic aquí. )

Cuñas: Chile más opciones aquí y aquí

Bolso: Amazon

Pulsera: regalo de mi amiga Elena

85 comentarios en “BLUE DRESS

  1. Elia Fernández dijo:

    Me encanta ese estilo de vestidos! Son súper fresquitos y cómodos para el verano! Te sienta fenomenal
    Besos!

  2. pinadelys dijo:

    Hola guapisima precioso el vestido y mi más feliz enhorabuena!!! te espero
    mil besitos de Susana de piñadelys.com

    • Soraya dijo:

      Gracias Cata, hoy la hemos visto y está enorme y se mueve un montón. Está todo bien así que felices. Muchas gracias cielo. En breve pondré un post del segundo trimestre

Deja un comentario