LOOK PREMAMA EN AZUL MARINO

Buenas, de nuevo por aquí. Hoy lo dejo todo programado ya que en cualquier momento dice mi chica que viene y tenemos que salir camino del hospital, pero os pongo al día más abajo.

Hoy el post es de los que tienen una localización muy bonita, el castillo y la ermita de Nuestra Señora de la Natividad de Guadamur. 

LOOK DE PREMAMÁ EN GUADAMUR

Ni me acordaba de que cerca de Sonseca teníamos este castillo y tan bien conservado, es más, actualmente vive gente en el.

Data del siglo XV y hasta el XVII tuvo carácter militar ya que los diferentes condes estuvieron muy relacionados con el ejercito.

Se puede visitar, os dejo el enlace a la web de turismo de Castilla-La Mancha (clic aquí). 

El castillo se encuentra situado en el cerro Ermita, al lado de la Ermita de Nuestra Señora de la Natividad. En la puerta de este templo hay una ventanilla para poder rezar a la virgen en caso de que se encuentre cerrada. Es de estilo múdejar temprano y data de 1611.

Y ahora os hablo un poquito del look. Como os dije en el post anterior (clic aquí si no lo habéis visto todavía) estoy llevando muchos vestidos sueltos ya que me siento muy cómoda.

Estoy pensando en hacer un post con la ropa de embarazo que creo que es imprescindible, os parece?

El abrigo es de los favoritos de mi armario, con un rosa suave, muy finito pero que abriga un montón al ser neopreno.  Lo combiné con unas manoletinas en el mismo tono, bolso en azul bebe (regalo de mis amgias) y con una pulsera rigida en plata.

Con respecto al embarazo, como os decía ya en cualquier momento mi pequeña dice que tiene ganas de salir y sería un parto normal (38 semanas).

Hemos ido a la matrona y me ha dicho que el proceso ya se ha iniciado, que la primera puerta está abierta. Que tenga listo todo, sobre todo la maleta ya que en cualquier momento se anima la cosa.

La verdad que yo por el momento me encuentro bastante decente, algunas veces me da la sensación de que tengo el hueso de la cadera de chicle, contracciones irregulares pero poco más.

El próximo post también lo voy a dejar programado, es una sesión que nos hizo mi hermana Tiffany en estudio y os cuento más cositas sobre el embarazo.

Espero que os guste el post en Guadamur y como siempre digo que os inspire. Muchísimas gracias por todos los comentarios que me mandáis, sois geniales.

Vestido azul marino: tienda local, más opciones aquí y aquí.

Abrigo: tienda local (old), más opciones aquí y aquí

Manoletinas: Chile, más opciones aquí

Bolso: Sfera, click aquí

Pulsera: old, más opciones aquí.

23 comentarios en “LOOK PREMAMA EN AZUL MARINO

  1. Olga dijo:

    Muy guapa Soraya, siempre te digo que te favorece el embarazo y es verdad. Ánimo que ya estas en la recta final. Me gusta mucho el abrigo rosa, favorece mucho y se ve muy comodo y ponible. Un beso.

  2. Inmaculada GS dijo:

    Qué preciosidad de look, el rosa empolvado te sienta fenomenal y el azul marino le da un toque muy elegante

Deja un comentario