ÚLTIMO POST EMBARZADA – SESIÓN PREMAMÁ

Si último post de embarazada, me da penita decirlo. Ha sido una etapa muy bonita y que he disfrutado mucho. Desde el 25 de noviembre se abrió otra nueva etapa, la de MAMÁ pero eso os lo contaré en otro post. 

SESIÓN PREMAMÁ EN ESTUDIO

Os acordáis de esta sesión que me hizo mi hermana? Esa vez fue en exterior. Esta vez queríamos algo más intimo y además queríamos tener fotos con nuestra gatita Iory, así que decidimos hacer los fotos premamá en estudio. 

Hicimos los fotos el día 1 de Noviembre, faltaba un mes exacto para mi fecha probable de parto según la seguridad social (según mis cuentas eran unos días después), aunque la intuición desde el principio me dijo que no llegaría y así fue. 

En la revisión de la semana 34 me dijeron que Vera de medidas estaba bien pero que de peso estaba baja, que hiciera reposo después de las comidas. Así que eso hice. Por lo demás todo genial, los análisis muy bien y yo me encontraba muy bien con mi cuerpo, nada pesada y con bastante vitalidad. 

Las últimas semanas preparamos lo que nos faltaba, su habitación. Ya os la enseñaré por aquí, quedo muy bonita con muebles hechos por mi padre y las cortinas diseñadas por mi marido, un dormitorio totalmente personalizado. 

Como podéis ver nos lo pasamos bastante bien en esta sesión, luego para quitarme la pintura de la tripa no fue tan divertido

Hemos dejado algunas fotos preparadas para hacer cuando Baby este más mayor, aunque tenemos pendiente una sesión de Recién Nacido.

Espero que os haya gustado, en el próximo post os cuento más de como fue el parto y la primera semana de vida de mi amor. Que tengáis un bonito día.

44 comentarios en “ÚLTIMO POST EMBARZADA – SESIÓN PREMAMÁ

  1. Olga dijo:

    Que guapa te ves en estas fotos, el embarazo te favorece. Felicidades por esa niña tan preciosa, y que paseis muy felices fiestas, sin duda lo serán. Besos.

  2. @ContiTips dijo:

    Hermosas fotografías!!! 💕
    Muchísimas felicidades por la llegada de Vera, todas las bendiciones para tu familia 😊
    PD: También tengo una Gatica negra jeje se llama Chanel. 😻
    Besos, cariño! 💋

  3. Susana Whynotshopper dijo:

    Ohhh qué reportaje tan bonito y especial. Es una etapa que perdurará en tu recuerdo. Deseando saber más. Besos!!!

    Susana

  4. Myla dijo:

    Un post precioso igual q las fotografías. Que momentos de felicidad absoluta, disfrutad muchísimo decesta etapa porque se pasa súper rápido Sory
    Un besazo
    deeamsatfifty.com

  5. Inmaculada GS dijo:

    Qué bonita la sesión de fotos, Debe de ser emocionante después de haber traído a tu peque al mundo recordar estos momentos. Me ha encantado el post bombón

Deja un comentario