THE ART OF LANYERING

Lanyering, el arte de superponer capas. En estas fechas de cambios es la mejor manera de vestir. Salimos por la mañana de casa y hace frío; a mediodía hace casi calor y luego por la tarde comienzan a bajar las temperaturas de nuevo.

Con tanta variación lo mejor es vestir con el método lanyering: capa sobre capa.

Yo elegí una camiseta, blazer y abrigo. Pero para el lanyering se pueden usar muchas otras opciones, por ejemplo: camisa, jersey y abrigo, jersey finito, cardigan y abrigo, … vamos que hay muchas posibilidades.

Estaba realmente inspirada cuando armé este look en mi cabeza. Luego me lo vi puesto creo que aún es mejor. Hay veces que hay que sobrepasar la zona de confort y probar cosas nuevas.

VERA, MI NUEVA AYUDANTE

Para este post tuve una ayudante. Es difícil que ya se este quieta y sentadita en el carro. Ahora todo se basa en explorar y descubrir, caerse y volver a ponerse de pie.

Me gustan los trajecitos que van en conjunto como este. Estos traen unos botones en la camisa y unas gomitas en los pantalones, así no se les sale nada. Otra solución es comprar camisa/body.

Los maravillosos zapatos (ahora no me los compraría ni en sueños) son de la boda de unos amigos Pablo y Elena (clic al look aquí). Ella es una artistaza, os dejo su Instagram por aquí para que lo veáis.

Espero que os haya gustado y que uses mucho el lanyering para vuestros outfits ya que da mucho juego.

Mi look:

Jean: Kiabi, clic aquí

Básica blanca: Kiabi, clic aquí

Blazer: Chile, más opciones aquí

Abrigo: Zara old, más opciones aquí

Zapatos: Deichmann (old), más opciones aquí

Sombrero: Chile, más opciones aquí

Pendientes: Parfois (old) más opciones aquí

Look de Vera

Traje: Little King

Leotardos: Condor

Botitas: Pisamonas

Chaqueta: PCS baby

2 comentarios en “THE ART OF LANYERING

Deja un comentario