FATHER´S DAY

A pesar de la situación que estamos viviendo en el mundo entero, creo que el día del padre hay que celebrarlo.

Lo primero que tengo que decir es perdón. Perdón, las fotos las hice yo y sé que no están tan bien como si las hubiera realizado mi hermana o David. Pero debido al estado de alarma no había otra forma de hacerlo.

Y nosotros pese al confinamiento somos afortunados de contar con corral. Podemos salir a pasear dentro siempre que nos apetezca.

Bueno a lo que iba, quería hacer esta publicación para dar las gracias a David. Si si a ti.

Ser padres es duro y en muchas circunstancias te lleva a límites que desconocías. Él siempre ha estado dándome todo su apoyo, comprensión y por supuesto todo su amor.

Sonara a cliché pero es la pura verdad. Vera tiene la gran suerte de contar a su lado con un papá que la quiere con locura, pierde el culo por ella, se pone un poco crazy (quizás incluso más que ella), juega con ella lo que no está escrito, no se le han caído los anillos nunca por hacer las 100.000 tareas de padre, se disfraza con ella, baila (esto hay que mejorarlo, pero es esfuerzo es lo que cuenta), la cambia el pañal bastante más que yo, comida, baños y un larguísimo etcétera.

Cuando estábamos solos, pensaba que lo amaba y que no podía quererlo más. Pero día a día me demuestra que eso no es así.

Quizás no encontramos todos los momentos para estar los 2 solos pero jamás nos ha importado. Ahora somos una familia y preferimos estar con ella todo el tiempo que es posible.

Me pasó lo mismo con ella. Cuando te tuve en brazos mi corazón se multiplico por mil para poder albergar todo ese amor, y cada día crece un poquito más.

Hoy toca celebrarlo en casa, los 3 juntos y no encuentro mejor forma de hacerlo.

Se que siempre estarás para ella, tendiéndole la mano o levantándola cuando sea necesario. Eres y serás un papá genial.

Vestido de Vera: Little Kings

Leotardos: Condor

Botas: Pisamonas

Abrigo: Mayoral

Gorro/Bufanda: PCS Baby

Un comentario en “FATHER´S DAY

Deja un comentario