DECO LIVING ROOM

Hace como mil años que no publico sobre decoración y cuando os escribí sobre nuestra habitación (clic aquí) os dije que os mostraría el salón.

SILLA Y MESA VINTAGE

Siempre tuve claro que quería en mi salón las sillas y las patas de la mesa que tenía mi abuela en el salón que no usaba, si habéis leído bien tiene un salón que nunca se usa.

Así que el resto del salón tenía que ir acordé con esas sillas. El tapizado es el original, nosotros no hicimos nada solo las trajimos para acá. Con la mesa de comedor sí que se esmeraron mi padre y mi tío, me la hicieron extensible y no era nada fácil ya que yo quería conservar las patas y el herraje central pero lo consiguió.

El resto de muebles es de una colección que hacía mi tío en su taller cuando trabajaba para ECI, son preciosos. Los pintamos en ese tono beige envejecido para que estuvieran en consonancia con las sillas.

DECORACIÓN

Ahora pasamos a la decoración. Aún faltan cosas y algunos detalles que me gustaría pulir.

Tenemos una librería en la que pusimos nuestro pequeño Chile con estas figuritas tan monas.

Las cortinas son una pasada, están compuestas de paneles en dos tonos: beige y marrón oscuro, como los muebles. Las compramos en La casa de las cortinas como las de resto de la casa.

La lampara de la mesita es de lámparas Monzó al igual que las de nuestra habitación.

Ese libro de Sracp book se lo hizo a Vera una compi de trabajo de mi padre. Estoy super contenta con él, para mi es una obra de arte y está lleno de detalles. Lo vamos llenando poco a poco con fotos, texto, dibujos,…

También quería preguntaros cómo estáis llevando estos días. Nosotros al principio bien, luego falleció un tío de David y fue como un jarro de agua helada, esos días fueron horribles. Ahora estamos algo más tranquilos y la verdad que con Vera no nos da para aburrirnos pero tampoco podemos hacer muchas cosas que apetecen como ver una serie/pelí tranquilos; con suerte sacamos algunos ratitos para leer que eso nos gusta mucho.

Unas veces toca ver Peppa Pig, otras tocar el piano, otras sacar las cosas de los cajones y volver a recolocarlas (esto se le da de miedo) y gracias que con el patio podemos hasta «pasear».

Pero lo que le gusta es salir todos los días aplaudir por nuestros sanitarios, trabajadores de limpieza, trabajadores de supermercados,… y todas aquellas personas que están estos días al pie del cañón dando todo su esfuerzo.

Os dejo link a las prendas:

Look Vera:

Jean: Kiabi

Cardigan: Inextenso (similar aquí)

Zapatillas: Adidas

Look Soraya:

Jean: Chile old, similar aquí

Camisa tipo jean: Chile old, similar aquí

Jersey: Chile old, similar aquí

Botas: kiabi

2 comentarios en “DECO LIVING ROOM

  1. Ideasandcreams dijo:

    Que amplio es el salón ! me ha encantado conocer más de tu familia y de la historia de esos muebles. Te ha quedado un Linving room muy bonito y acogedor. Ese toque de Perú llega al alma .

Deja un comentario