FELIZ CON UN PASEO

Es casi como comenzar de nuevo, volver a fotografiar y volver a escribir. Sienta bien, me hace feliz.

Estas fotos las hicimos justo cuando estábamos en fase 3, pero no quiero hablar del covid. Para eso hablan ya demasiado en la televisión y ya estoy aburrida del tema, no os pasa lo mismo? Las fotografías las hizo mi hermana Tiffany, ya os he hablado de ella en alguna ocasión. Os dejo su web y su Instagram para que veáis una muestra de su trabajo.

Es más me ha dado tiempo a pensar y he llegado a la conclusión de que me gusta mucho más el blog que Instagram, ya que esta red social requiere de tiempo y esfuerzo, y caerle bien al dichoso logaritmo, y a veces no me da la vida.


Quiero empezar a publicar de nuevo post, donde os muestre no sólo ropita sino también reflexiones o simplemente mi día a día, como era al inicio de esta aventura.

Quizás se me haga difícil publicar en algunas ocasiones, sobre todo y crucemos los dedos para que así sea, cuando comience a trabajar.

Y nada más por el momento. Estoy feliz de volver a publicar, estoy feliz de poder salir (con todas las medidas de seguridad) y estaré feliz de leer todos vuestros comentarios.

Sobre todo quiero que seáis muy felices.

Vestido: Rebajas de invierno Valentina, más opciones aquí.

Sandalias: (old) MaryPaz, más opciones aquí

Bolso: boutique de Sonseca, más opciones aquí.

Cinturón: old, más opciones aquí.

Sombrero: de mi padre, más opciones aquí.

Pañuelo: de mi abuela materna, más opciones aquí.

Un comentario en “FELIZ CON UN PASEO

Deja un comentario