Vaya comienzo de semana, lloviendo y con temblor mañanero (4,7 Richter), esperemos que no sea presagio para esta semana, empezando así ni me imagino como puede terminar.
En otoño/invierno (en los días no tan fríos) no hace falta siempre ponernos un abrigo, también hay otras opciones. Esta idea por ejemplo me encanta y la descubrí viendo a otras bloggers. Son pañuelos grandes de lana, gorditos y calentitos. Este look está compuesto de básicos y el protagonista principal es el pañuelo. Los jeans negros es un clásico de todos los armarios de la faz de la tierra, el jersey gris me lo compré este año al principio del invierno y es que este año me ha dado bastante por el gris, no os pasa a vosotras que hay veces que os da por un color? Los botines me los compré poquito antes de que empezaran las rebajas pero ya estaban algo rebajados y como tengo un número de pie tan normal dije me los llevo ahora que aún puedo; son muy cómodos ya que no tienen un tacón muy alto y es ancho. Los pendientes son de Accesorize y son muy finos. Imaginaos que el día que os queréis poner el pañuelo de esta forma hace frío … pues no pasa nada, te pones el abrigo (intenta con no se muy gordo) y encima te pones el pañuelo con el cinturón.
Go beginning of week, raining and with early tremor (4,7 Richter), i hope that good week.
Botines Tricot; Pañuelo TodoModa; Jersey Tricot; Pendientes Accesorize; Sombrero Forever21; Jeans old.
Que buena! Me encanta el gris!
Me encanta!! Yo voy muchas veces con un look parecido en Otoño 🙂 Tengo un pañuelo en colores rojos y otro en tonos grises y son maravillosos y super cómodos!!
Me encanta, da untoke muy informal y diferente. Muy chulo.