DULCES LATIDOS

Dulces Latidos? Qué es esto?… Pues es ni más ni menos que un emprendimiento que estoy llevando a cabo con una amiga mía y también mamá (nuestros peques son de la misma quinta, al igual que nosotras).

Estamos muy ilusionadas con este proyecto. Dulces Latidos es una tienda online de ropa de 0 a 36 meses. Ropa de bebé española, hecha con muchísimo amor y con los mejores materiales.

Actualmente están trabajando en la tienda online, pero donde si podéis ver algunas de nuestras cositas y comprar es en @dulceslatidos_tiendaonline

Por el momento estamos vendiendo la marca Pecesa (Vera a sacado cositas aquí, aquí y aquí) pero la idea es que para la colección de otoño/invierno completemos los looks con marcas como Condor, Babidu, Calamaro, etc

El vestido Liberty es el que os enseña Vera hoy. No puede ser más bonito. El estampado de flores es como perderse en un campo de flores en plena primavera.

Tiene una puntillita en el cuello que le da un toque romántico. Además lo acompañé con una braguita en el mismo tono. También tiene la rebeca pero no me dejo ponérsela, en serio que difícil es hacer una sesión a una terremoto que no para de correr por todas partes.

Bueno y poco más que decir. Os iré enseñando cositas de la tienda por aquí y si os gusta algo sólo tenéis que escribirnos, estaremos encantadas de ayudaros.

Un comentario en “DULCES LATIDOS

Deja un comentario