WEDDING – NUESTRA DESPEDIDA

Inauguramos una nueva sección en el blog yujuuuuuuuuu. En esta sección os voy a contar cosas de nuestra boda y todo lo relacionado con ella, pero también los looks que llevaré para las futuras bodas que tenga por delante, la siguiente el 2 de Septiembre.

Antes de comenzar, quiero pedir perdón por la calidad de las fotos hay fotos que son de cámara digital pero otras son de teléfonos móviles y no tienen buena resolución.

En breve celebraremos nuestro primer aniversario. No os imagináis lo difícil que es preparar una boda a distancia, menos mal que tenía mi wedding planner personal y particular, mi madre. Yo la mandaba fotos de ideas que me gustaban y a los días ella me mandaba una foto de ese mismo detalle realizado por ella a mano y en los colores de la boda. Y no sólo preparo la boda sino también toda la decoración de la despedida, la verdad que siempre se le han dado genial las manualidades: pintura, costura, maquillaje,… no solo se le da bien, le gusta y la verdad que yo encantada, tuve una boda y despedida DYI totalmente personalizada aunque estuviera lejos.

La verdad que no sólo mi madre, sino también mi padre, hermana, ti@s y prim@s,… todos querían participar y poner su granito de arena. Hoy os contaré los detalles de la despedida conjunta en España (tengo que puntualizar esto ya que tuvimos despedida de soltero cada uno con sus amigos, en Chile y en España, y despedida conjunta con todo el mundo, en Chile y en España).

Lo pasamos genial armando todo, en este punto tengo que agradecer también a María y José su ayuda y colaboración, ellos nos alquilaron el lugar y fueron el catering, os dejo su facebook por si queréis contactar con ellos https://www.facebook.com/capeajose.galanruiz

Mis padres se consiguieron un mástil de bandera enorme de unos 6 metros, en el cual pusieron arandelas para poder poner cuerdas de rafia atadas y de donde colgaran los flecos y los globos. Con el palo sin levantar, primero se metieron las cuerdas por las arandelas y luego se colocaban los accesorios. La sensación cuando levantamos el palo era como una carpa gigante. Quedo espectacular.

20150905_074912

20150905_074924

Colocamos una mesa de dulces, preparados por algunos invitados. Vestimos la mesa con mantel blanco y tela de saco y pusimos un trozo de tela lila tapando la ventana y aquí colgamos letras de la palabra AMOR, estas letras las hizo mi madre enrollando lanas de los colores de la boda.

11998951_858875280875542_6288941788026138619_n

Así estaba la mesa justo antes de que llegara la gente.

20150905_091413

Mientras estábamos colocando todo

20150905_083608

Mi tia Olga y mi prima Marian inflando globos, que casi acabamos sin pulmones jajajaaj

Los pompones también los hizo ella, 2 dos tipos (unos para la despedida y otros para la boda). También había unas iniciales de plumabi, son el tamaño pequeño (las grandes de metro y medio las pusimos para la boda).  También junto tarritos de cristal y les puso una cinta morada y dentro una velita (tengo fotos del tarrito pero no de cómo quedo colocado).También hizo unas piñas con las servilletas, es una artista. 11040182_858876647542072_7031734694602746617_nrecortar

El lugar era muy amplio y nosotros quisimos que se achicara un poco y para eso colocamos carpas blancas a modo de límite.

Había tableros con comida por todas partes: empanadas, tortillas de patas, snack salados, bocaditos, jamón serrano, chorizo,… y aparte María y su equipo estaban sacando todo el rato montados de lomo, beicon, panceta, choripanes,… de todo. Creo que comí uno de esos al principio y luego como a las 4 de la mañana me puse a comer tortilla como una desesperada, tenía un hambre que moría jajajaja

Nuestros amigos nos disfrazaron de toro y torera y nos hicieron pruebas (eso es típico de España) y también el día de antes de la boda nos disfrazaron de arlequines y unos dieron una vuelta por el pueblo, estábamos en fiestas y estaba todo lleno de gente (gracias a Dios me da igual, no tengo vergüenza pero David si se puso un poquito rojo jijijij). Tengo un vídeo de ese día pero digo demasiadas palabrotas así que mejor me lo reservo (soy muy mal hablada, mi abuelo siempre me dice que me va a lavar la boca con jabón jajaja)

IMG-20150912-WA0005

2 comentarios en “WEDDING – NUESTRA DESPEDIDA

Deja un comentario