LOOK INVITADA – Boda V&N

img_4950

Hola chiquillos, cómo va la semana? La mía con mucho movimiento y llena de reuniones, pero así se pasa pronto.

Hoy toca hablar de un look de invitada maravilloso con el que asistí a la boda de Víctor y Nazareth, el pasado 2 de Septiembre cuando estaba en España. El vestido lo compró mi madre en El rincón de Naty, tiene un color precioso, la tela tiene un movimiento y caída espectacular, y no podemos olvidar esa increíble espalda abierta (aviso si llevo sujetador, si queréis otro día os puedo contar el truco).

img_4935

El vestido de por si me parecía un pelín sosito, así que con mi madre estuvimos viendo que podíamos hacer para que quedara más de boda.

img_4945

Se nos ocurrió que podíamos ponerle unos accesorios en los hombros en tonos blancos, gris y platas para que destacarán sobre el burgundy. Estuvimos viendo varias opciones, hasta que mi madre conoció a Flor del Atelier Shakkura, ella es un encanto, le dimos unas pequeñas directrices de colores y gustos y luego la dejamos crear (siempre digo que a los artistas hay que dejarlos hacer). Me hizo estas maravillosas “tiras-hombreras” con un montón de pequeños detalles: hojas, flores, granitos, hilos de plata,… y lo mejor es que no eran simétricas.

img_4952

Cuando las tuvo terminadas, colocaron el vestido en un maniquí y vieron que pedía algo en la parte de la cintura y decidimos agregar el cinturón. El bolso me lo dejo mi vecina Gabi cuando iba saliendo en el coche camino a casa del novio.

img_5000img_4980

El día que volví de mis vacaciones en Gandía fuimos a por él. Me lo probé y allí mismo me hice prueba del peinado y nos dimos cuenta que me hacía falta un “algo” para el pelo. Días después fui a Toledo y Flor había hecho está maravilla, es como una flor de cordón, original y muy fresco. El peinado me lo hice yo, es muy fácil y los pelitos de la cara son adrede ya que quería un recogido despeinado (estoy pensando en hacer un vídeo para explicaros mejor cómo lo hice, os gustaría?).

img_5013

Pude aprovechar de mi boda los pendientes que me regalaron mis suegros, un anillo y pulsera que me regalo mi madre y las sandalias. La manicura me la hizo Alba y era el mismo color que utilice para la mía.

img_4985img_5008

Hicimos las fotos en la finca El Retamar, que fue donde celebraron la cena (el mismo lugar donde lo celebramos nosotros). El lugar es precioso, tiene césped, barricas, y hasta un pequeño pinar. Las fotos son increíbles.

img_4965img_5018img_5007img_5031img_5026img_5043

22 comentarios en “LOOK INVITADA – Boda V&N

    • simplysory dijo:

      Hola Paloma, la verdad que me lo han preguntado bastante. Creo que en este momento no tengo ningún sujetador multiposición en chile, pero veré si alguna amiga lo tiene para poder hacer un post.

  1. Ana dijo:

    La idea de los detalles de las hombreras y de la cintura es espectacular! Me encanta Soraya!! 🙂
    Y por mi parte adelante con el vídeo del peinado ^^

  2. Pingback: LOOK BBC 2
  3. Pingback: BODA D&N

Deja un comentario