Look de verano

WELCOME SUMMER

Look de verano

El otro día iba en el coche con mis amigas y Estefanía me dijo que ya que había terminado el curso me tenía que poner las pilas con el blog de moda ya que lo tenía un poquito descuidado, y le encontré toda la razón. Así que quiero volver a mi rutina de publicación de martes – jueves y para comenzar no sé me ocurre mejor look que este y además para darle la BIENVENIDA AL VERANO.

Look de verano

Muchas (en las que me incluyo) estaréis pasando un calor horrible, en mi zona el fin de semana se sobrepasaron los 40 grados. Y por eso hoy os propongo un look arregladito pero a la vez fresquito, para esas noches de verano en cuales las temperaturas no bajan de los 25-30 grados.

Look de veranoLa falda la visteis en este otro post (click aquí)  y no me puede gustar más: la tela brocada, el movimiento, la caída, su forma,… vamos que no la cambiaba nada. Y que os parece la camisa? A mi no me puede parecer más mona, con esos volantes tan en tendencia y lo fresquita que es, me tiene enamoradita.

Look de verano

Las sandalias y el bolsito, también han aparecido alguna vez por aquí (click aquí). Son mis compañeros inseparables del verano, creo que con todos los outfits van de maravilla.

Look de verano

Las pulseras justo salieron en el post anterior, me parecen que van perfectas con los pendientes y son el broche perfecto para este look de verano. 

Summer look: white and burgundy 7

Las fotos están tomadas en la bajada del puerto de Marjaliza. La verdad que las vistas son espectaculares y la puesta de sol entre las montañas preciosa. Y también decir que las hormigas estuvieron a punto de comernos vivos jajajaja.

Summer look: white and burgundy 8Summer look: white and burgundy 9

Summer look: white and burgundy 10

Summer look: white and burgundy 11

Summer look: white and burgundy 12

Summer look: white and burgundy 13

Summer look: white and burgundy 14

Y eso sería todo por hoy mis lind@s, espero que tengáis una buena entrada al verano y que el aire acondicionado os funcione bien jajajajajaja. Un beso enormemente grande y un millón de gracias por todos vuestros comentarios.

Falda blanca: Chile, más opciones aquí, aquíaquí.

Blusa: Kiabi (aparece una similar en la web, aquí) Más opciones aquí, aquí, aquí , aquí.

Sandalias: Chile, más opciones aquí, aquí, aquí.

73 comentarios en “WELCOME SUMMER

  1. Kat dijo:

    Me encanta la blusita, ese color es tan favorecedor! Y los volantes me chiflan. La falda con ese bordado tan bonito no se queda atrás. Muy bueno el look enterito, guapa. Te queda genial. Besos, nos leemos!

  2. promise dijo:

    Muy buen post !!!
    Les invito a visitar nuestra tienda online de moda íntima femenina.
    Nuestro principal objetivo es el último diseño en moda y comodidad.
    Entra y disfruta de un amplio catalogo en ropa interior femenina.
    braguitas sexy

Deja un comentario