BLACK & WHITE & PINK

IMG_8752Si el otro día os hablaba de los pantalones fluidos (click aquí), hoy os muestro todo lo contrario, unos pantalones pegaditos en blanco con puntitos, tendencia total.IMG_8676IMG_8749Y es que aunque en las fotos parezcan de rayitas, os prometo que no lo son, son puntitos. Además son muy elásticos y eso los hacen muy cómodos (creo que esa palabra esta viniendo mucho a mi cabeza en estos días, si veis los últimos looks prima la comodidad).IMG_8694IMG_8754IMG_8746Los combiné con una blusa fresquita y divina, la espalda con abertura en forma de ojo vertical y el frente con tela tipo redecilla, tiras en crochet y volante en el bajo. No me puede parecer más bonita. IMG_8822Para que el look no quedará en un simple black & white, le añadí un toque de color pero sin que destacará mucho ya que quería que las prendas principales tuvieran todo el protagonismo. El rosa-nude fue el color elegido para el bolso, sandalias y pendientes, por cierto estos últimos una monada. IMG_8788IMG_8816IMG_8767Varias cositas antes de terminar:

1. El jueves es fiesta así que no habrá post.

2. La boda estuvo espectacular y aunque ya pudiste ver el look en mi Stories, os lo pondré también por aquí para que veáis todos los detalles.

3. Como siempre os dejo links abajo con prendas similares, con los pantalones debo decir que no he encontrado ninguno de puntitos pero si muchos de cuadros así que como se lleva mucho esa es la opción que os he dejado. IMG_8820

Pantalones: tienda local, más opciones aquí, aquí y aquí.

Blusa: Chile, más opciones aquí, aquí y aquí.

Sandalias rosa: MariaMAre aquí.

Pendientes flecos: tienda Benidorm, más opciones aquí y aquí.

Bolsito: regalo de cumple, más opciones aquí y aquí.

141 comentarios en “BLACK & WHITE & PINK

  1. Steal4Style dijo:

    Has combinado genial los pantalones con la blusa!! Y tienes mucha razón, no parecen puntitos, parecen cuadraditos jajaja. Creo que es por la textura de la tela, que el objetivo de la cámara la capta así y da la sensación de que son cuadrados. Te queda ideal este conjunto guapa!! Un besazo!!
    Steal4Style.com

Deja un comentario