WELCOME HOLIDAYSSSS

IMG_0384Fijaos en la primera foto, está es la Puerta del Cambrón de Toledo (no confundir con la otra palabra que suena similar). Y es que hoy os voy hablar primero de la cultura y luego de moda.IMG_0594IMG_0581Situada al oeste de la ciudad de Toledo y también fue llamada puerta de los Judíos, ya que ese el barrio a que se accedía por esta entrada. No se sabe la fecha exacta de construcción pero se han encontrado vestigios visigodos, así que tiene un porrón de años. La última reconstrucción que hicieron fue aproximadamente en 1596.IMG_0381IMG_0469Y ahora me toca hablar del look. El vestido ya lo conocéis (click aquí), es el que me regalaron mis amigas por mi cumple y ya entonces os dije que tenía pensado hacer un look para una tarde de verano y aquí lo tenéis. IMG_0414IMG_0443Al ser un vestido azul marino, le van casi todos los colores de la gama cromática (no soy amiga del azul marino y el negro juntos). Y combine con beige tanto en el bolsito como en las esparteñas. IMG_0475El collar era el que rompía la monotonía de este look. Al ser largo, hecho con varios materiales diferentes y el toque de color de las flores (y las uñas) queda genial. IMG_0505IMG_0555IMG_0582Este tipo de azulejos esta repartido por todo el barrio judío de Toledo.IMG_0586IMG_0591IMG_0391IMG_0407

Como leísteis en el título del post, si nos vamos de vacaciones y encima nos vamos con unas temperaturas de aupa. Tenemos algunos proyectos que queremos pensar bien e incluso avanzar antes de volver. Espero que todas paséis fenomenal lo que resta de verano y que disfrutéis un montón. Un besazo enorme y nos vemos a la vuelta.

69 comentarios en “WELCOME HOLIDAYSSSS

  1. Mar dijo:

    Que bonito es Toledo! Qué ganas de visitarlo.

    El vestido queda precioso, tienes razón con el toque de color del collar y las uñas. Me encanta

  2. Kat dijo:

    Hola guapa, nunca he estado en Toledo, pero tiene que ser un lugar precioso y me gustaría ir de visita algún día (a ver si me paso la próxima vez que vaya a Madrid). Me gusta conocer lugares y cultura de mi país así que me ha parecido interesante el post, y por cierto estás espectacular con ese vestidito y el collar, me encanta. Un besazo!

  3. dreamsatfifty dijo:

    Guapísima Sory . El vestido es hiper ponible y el collar más que precioso. Y laño que os gas contado de historia genial , ya sabes q a mi me encanta mezclar cultura y moda.
    Disfruta de tus vacaciones
    Un besazo desde
    dreamsatfifty.com

Deja un comentario