PERFECT DRESS FOR BEACH

IMG_7960Hola a todo el mundoooooooo, ya estamos de vuelta en este blog de moda. Cómo ha ido ese comienzo de Septiembre? Parece que tenemos que volver a la rutina pero me niego a pensar que el verano se acaba ya y sobre todo viendo estas bonitas fotos que hicimos en la playa de Altea.

Las que me seguís por IG (simplysory_blog) pudisteis ver que pasamos unos días en Benidorm, pues un día decidimos ir Altea, que está al lado y es un pueblo que me encanta y tiene muchísimo encanto (en otro post os enseñaré un poquito más de este maravilloso lugar).perfect dress for beach 2Y para unas fotos en la playa que mejor que un look marinero???? Y encima muy sencillo y que todas podemos llevar a cabo. La prenda básica es el vestido de rayitas, un típico vestido marinero y la preguntas es: cómo combinar un vestido marinero? La respuesta es sencilla: unas chanclas monas, canotier, gafas de sol, bolsito monísimo, el mar de fondo, el sol brillando y listo. El bolso es pequeño para la playa, lo sé, pero es que no ibamos a pasar el día tumbados, simplemente íbamos de paseo, si vosotras vais a la playa cambiarlo por un capazzo grande, dentro la toalla y listo. IMG_7931perfect dress for beach 3perfect dress for beach 4El olor a sal, la brisa del marina, el protector en tu piel…. ahhhh no hay nada mejor en verano que el mar y la playa, bueno si el morenito en la piel, pero siempre usando protección y con cuidado.perfect dress for beach 5perfect dress for beach 6 sailor dressperfect dress for beach 7perfect dress for beach 8perfect dress for beach 9perfect dress for beach 10Como siempre os dejo unos links donde podéis encontrar prendas similares a las del look que os propongo. Espero que os hayan gustado esta fotos y que os hayan evocado a vuestras vacaciones y si alguna aún no se ha ido pero lo hace en los próximos días, espero que llevéis este outfit en vuestra maleta. perfect dress for beach 11

Vestido: Chile, más opciones aquí y aquí.

Sandalias: tienda local, más opciones aquí y aquí.

Canotier: tienda local, más opciones aquí.

perfect dress for beach 12

No me puedo ir sin antes deciros que hoy hace 2 años que me casé con el hombre más bueno que Dios ha cruzado en mi camino, con mi compañero de aventuras y el que soporta todos mis defectos (y yo los suyo, digamos lo claramente jajaja) y por supuesto el fotógrafo detrás de este blog de moda, David muchas felicidades y por muchos años más, podéis ver el post de la boda pinchando aquí.

 

 

 

87 comentarios en “PERFECT DRESS FOR BEACH

  1. Mery Of The Style dijo:

    Hola guapísima muy buenos días.
    ¿Qué tal va la semana? Me ha gustado muchísimo las fotos, quizás porque me recuerdan a mi isla y tú look perfecto, el vestido, el conotier, y el cesto de mimbre me gusta todo.
    Que bonito estar con una persona que la que ya llevas dos años de casado y que comparta y apoye todo lo que haces, felicidades.
    Un fuerte beso.

  2. Jess dijo:

    Guapa mil VECES….Linda con esa sonrisa maravillosa….ah me encantó el vestido y la carterita….Besotes españolísima

Deja un comentario