11 COSAS SOBRE MI

Hoy toca un post diferente y aunque lo quiero grabar en vídeo y subirlo a mi canal de Youtube (puedes suscribirte aquí), os voy avanzando un poquito más de mi para que me conozcáis mejor, auqnue probablemente ya sepáis algunas.

11 cosas sobre mi

  1. Viví en Chile durante 4 años y cuando hablo con chilenos cambio el acento, pero no me digáis que os hable en chileno porque no me sale jajajaja
  2. Estudie 2 carreras: primero estudie una diplomatura en ciencias empresariales y luego me licencié en Publicidad y Relaciones públicas. Y os puedo asegurar que es muy diferente el estudio a la vida laboral, no te sirven la mitad de las cosas que te enseñaron y hoy no recuerdo ningún nombre de ningún autor de alguna teoría, es más muchas de las teorías que estudié en publicidad hoy en día no valen o han cambiado totalmente por el uso de internet.
  3. Nunca he visitado Barcelona. Si lo sé tengo mucho delito pero nunca he estado allí.
  4. Estoy felizmente casada. Desde el 12 de Septiembre del 2015 estoy casada con David que no sólo es mi marido sino mi amigo, mi confidente, mi persona especial en el mundo, con el que puedo compartirlo todo.
  5. Tengo una gata, Iory. Nos entró en el piso de Aranjuez, y nunca más se fue. Es una bombay muy coqueta y muy cariñosa.
  6. Tengo un canal de Youtube. Lo dije arriba pero seguro que alguna no lo sabía. Por ahora solo tengo peinados, es algo que me gusta hacer y hacerme y me relaja. Además este verano mi prima salío de dama de las fiestas y fui su peluquera oficial así que me examine de lo lindo.
  7. Soy Aries. Es un signo de fuego y como tal tengo un carácter fuerte, incluso algo agresivo, no me puedo estar quieta, siempre tengo que estar con algo o si no empezando algo. Pero con lo que más me identifico es con la espontaneidad de este signo, así soy y así seré.
  8. Me sé casi todas las canciones de Disney, o me las sabía. Con mi hermana las cantaba e incluso cuando llegó la universidad con mi compi de piso Lola, las cantábamos a pleno pulmón.
  9. He vivido en 6 casas diferentes (en ciudades e incluso otro país) y casi todas las mudanzas han sido en estos últimos 10 años. Impresionante pero cierto, es más tuvimos mudanza transoceanica.
  10. Se meter en la maleta lo que quieras (siempre y cuando sea legal). Con tanto viaje de Chile a España y por Chile, se hacer las maletas que da gusto, es más te las dejo perfectas de peso.
  11. Tengo 3 tatuajes. En mi familia nos encantan los tatuajes: mi abuelo, mi madre y mi hermana tienen. Una mariposa, mi gatita Iory y Aries/Tauro son mis tatuajes y no descarto hacerme alguno más. También llevo un piercing en el ombligo, muy bakala yo jajajaja

Y eso sería todo por ahora, seguro que ahora me conocéis un poquito más. Espero que os haya gustado este post y nos vemos.

18 comentarios en “11 COSAS SOBRE MI

  1. Coco_minimal dijo:

    Tenemos un montón de cosas en común preciosa 😍 yo soy muy Disney también, tengo 3 tatuajes, también he vivido en varias casas diferentes y por lo que veo ambas somos viajeras! Me ha encantado saber más de ti y sobretodo que te hiciera ilusión la nominación, te lo mereces guapa 😍

  2. Luz OM dijo:

    Hola bonita!! Ya hice lo de los “Liebster Award” y ya te sigo en Youtube para ver las cositas que vas subiendo!!
    Es una pena que las carreras estén tan poco orientadas al mundo laboral. Y luego la teoría para poco sirve.
    Qué bonito lo de tu gatita y la relación que tienes con tu marido.
    Ya se a quien pediré consejo si tengo que hacer una maleta! Qué por cierto, es una super idea para que hagas un vídeo de Ytb.
    Un besazo guapa!!

    http://www.luztieneunblog.com/

Deja un comentario