SWEET SPRING

Bueno pues ya estamos de vuelta del break de Semana Santa, nosotros lo pasamos aquí en el pueblo ya que procesionamos en nuestras respectivas cofradías. Sólo apuntar la pequeña lluvia del viernes, por lo demás todo genial.

Hoy toca un look dulce, con olor y sabor a primavera y que sirven para ocasiones un poquito más formales. Este outfit también es de El rincón de Naty  como este que os enseñaba aquí.

Un look formal pero muy dulce

Vamos por partes. Empecemos por la chaqueta. Larga pero finita, con mucha caída, el detalle del corte del cuello y las rajas laterales pero lo más importante rosa palo. Y es que las que me seguís desde hace tiempo sabéis que es uno de mis colores favoritos. Es la chaqueta ideal para la estas fechas.


Seguimos con el pantalón. La tela con la que esta realizado es elástica y por eso sienta como un guante. Además el volantito en el bolsillo es una monería. Y qué me decís del maravilloso color verde que tiene, entre verde oscuro pero lleno de vida.

Y por último vamos con el body. Cuando lo vi pensé «han sabido atrapar la primavera en una prenda» no me digáis que no, con las flores, los colores, la textura, el movimiento… Vamos amor a primera vista jajaja

Para completar el look el bolsito en rosa palo como el abrigo, también de El Rincón de Naty y los zapatos de terciopelo burgundy de Deichmann (ya no los tienen).

Espero que os haya gustado tanto como a mí y sobre todo que os de ideas para vuestros próximos eventos. Un besazo muy gordo y nos vemos.

Chaqueta, pantalón, body y bolso: El rincón de Naty

Zapatos: Deichman (old) más opciones aquí.

86 comentarios en “SWEET SPRING

  1. Steal4Style dijo:

    Me encanta el color de la chaqueta!! Es un color que encaja genial en todo tipo de looks.
    En mi ciudad ha llovido un montón y algunos pasos no han podido salir, y me ha dado mucha pena. Espero que todo os fuera genial.
    Un besazo, guapa!!
    Steal4Style.com

  2. Bego dijo:

    suuper bonito el look! a mi es que el rosa me priva! jaja ya estoy por aqui de vuelta que entre el viaje de amigas y semana santa que dejada con los blogs!

    besitos

  3. MAJE dijo:

    Pero que elegante y guapa te veo . Es un look primaveral perfecto tanto en texturas como en colores y yo te espero en mi nuevo look preciosa

Deja un comentario