SEVENTIES PREGNANCY LOOK

Ya estoy de vuelta por aquí. La verdad que pensaba que podría publicar con más regularidad pero entre unas cosas y otras se nos hace cuesta arriba.

Hoy vengo con un look quizás un poquito fresquete, pero le pones medias y una chaqueta más calentita (que es lo que he hecho yo) y listo. Me recuerda a un outfit que salió en las primeras publicaciones del blog (clic aquí) y es que en el otoño me chifla ponerme vestido y botas altas (sin medias) y con sombrero y que tienen cierto aire setentero. 

LOOK PREMAMA CON AIRES DE LOS SETENTA

Como os decía me chiflan este tipo de looks, vestido vaporosos (ahora son mis favoritos), con botas altas, altisimas y el toque del sombrero. Creo que es mi outfit favorito de esta estación.

La verdad sea dicha, antes del embarazo no era flaca y ahora menos con esta tripota que tengo. Quizás este tipo de vestido no les guste a todas las mamis o embarazadas, pero es que me siento tan liberada … y es más, el próximo post también será con vestido anchito.

No quiero decir con esto tampoco que sólo me este poniendo vestidos, también tengo unos jeans premamá que son comodisimos, un peto del kiabi que ya os enseñe con aquí y legging, mis otros grandes aliados.

Quería aprovechar para hablaros en esta publicación de esta artista que ha pintado unos murales en mi pueblo, @icatgraffiti. No me digáis que no es bonito. En su instagram podéis ver más de su trabajo.

Sobre el embarazo os pongo al día. Estas fotos son en la semana 33 (ahora estoy en la 36). En la última revisión me dijeron que la peque viene alta pero algo flaquita para su tiempo, así que me dijeron que dejara de trabajar y que hiciera reposo después de las comidas para que ella cogiera peso. Por lo demás estamos bien.

Ya tenemos armada su habitación a falta de algunos detalles, os la enseñaré por aquí, no os preocupéis.

También decir que el vestido no es premamá, es de Venca de hace mucho y me lo ajustaba con cinturón cuando no estaba embarazada. Las botas son mías de hace un montón, gracias a dios no se me han hinchado los pies ni las piernas hasta el momento.

Espero que os haya gustado y sobre todo que os inspire un montón para vuestro día a día. Gracias por pasar a verme y nos vemos pronto.

Vestido: venca (old) más opciones aquí y aquí 

Chaqueta: Encuentro (old) más opciones aquí 

Botas: Chile (old) más opcines aquí.

Sombrero negro: el corte ingles (old) más opciones aquí.

 

44 comentarios en “SEVENTIES PREGNANCY LOOK

  1. Inmaculada GS dijo:

    Qué preciosidad de look, me ha encantado el vestido, además seguro que después del embarazo puedes seguir usándolo con un cinturón

Deja un comentario