SINTRA PART I – PALACIO NACIONAL

Mi barrigota y yo andamos por aquí otra vez, y ya si empezamos con los post de nuestro a viaje a Sintra (Portugal).  Os dejo un mapa para que veáis donde esta:

Aprovechamos que el día 31 era fiesta en Castilla-la Mancha, el Corpus y el día de la Comunidad y nos fuimos para allá. Salimos el miércoles por la tarde, tardamos un ratejo largo y más que yo tenía que parar más que otras veces jajajaja. 

Llegamos por la noche y casi me fui directa a la cama, estaba muy cansada. Al día siguiente comenzamos el día dando un paseo por la calles de Sintra y viendo el Palacio Nacional. Nos encantó, tanto el pueblo como todos los palacios y construcciones que visitamos. Lo recomiendo mucho. 

PRIMERA PARADA, PALACIO NACIONAL DE SINTRA

Esas dos chimeneas enormes salen de las cocinas, como cocinaban para mucha gente y mucho eran brasas en el suelo, necesitaban unos buenos extractores de humo jajaja.

Me encanto esto de las maquetas, estaban en casi todos los lugares que visitamos y era para los invidentes.

El azulejo es parte fundamental de la arquitectura y la decoración de todos los palacios de Sintra. Este palacio presenta trazos de arquitectura medieval, gótica, renancentista, manuelina y romántica. Una verdadera maravilla.

Espero que os haya gustado el post de hoy, como os digo nos gusto mucho tanto el pueblo como todo lo que vimos, así que lo recomiendo mucho.

Os dejo los links del look abajo del look premamá, un look muy muy muy cómodo y aunque estaba de 13 semanas y unos días, ya no me servía mi ropa normal.

Peto: Kiabi, más opciones aquí.

Blusa: Lefties (old)

Zapatillas: Converse.

Bolso de rafia: old, más opciones aquí 

Gafas de sol: Parfois, más opciones aquí.

60 comentarios en “SINTRA PART I – PALACIO NACIONAL

  1. meryofthestyle dijo:

    Hola, muy buenos días preciosidad.
    Qué bonita barriguita tienes ya, ahora hecho de menos la mía, disfruta de cada momento porque será único y especial.
    Me ha encantado tú viaje a Sintra y con el peto que llevas se te ve cómoda y yo que amo la arquitectura ver todo lo que nos muestras me dan ganas de ir. Un millón de besos para la pareja.
    https://www.meryofthestyle.com/

    • Soraya dijo:

      Mery linda, si puedes escape un ratito es maravilloso. Si la tripita salió muy pronto y yo encantada de la vida. Ya lo hemos sentido y muero de amor cada vez que siento como una burbujita moverse a mi BB. Eres un encanto.

  2. Olga dijo:

    Hola !!! me encanta Portugal, y recuerdo cuando estuve en Sintra hace ya unos años. Me gustó mucho, el Palacio Nacional es una pasada y el Palacio da Pena es una joya que no hay que perderse. Por otra parte, que bien te sienta el embarazo !!!!. Besotes.

  3. Elia Fernández dijo:

    Que recuerdos!! Como me encanto, que ganas de volver. Tengo exactamente la misma foto que la tercera jaja
    Me ha encantado el post!
    Besos!

  4. Marisa Cavaleiro dijo:

    ¿Hola! Cómo estás?
    Así que estabas en Portugal y no dices nada aquí el amigo portugués?
    Sintra es hermoso y ese palacio también, comiste una Trouxa de Sintra tu bebé iba a adorar dentro de tu barriga de embarazada ahahah
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    • Soraya dijo:

      Marisa, creo que trucha no pero me puse de pescado las botas jajaja además me gusta un montón. Un besote bombón.

Deja un comentario