sesion smash the cake

PRIMER CUMPLE DE VERA

Si lo sé tengo el blog demasiado abandonado. Mi hija cumplió años el 25 de Noviembre, pero es que no quería dejar de enseñaros está pedazo de sesión Smash the cake que le hizo su tía Tiffany (web e instagram)

EL CUMPLE DE VERA

Tenía ganas de que cumpliera años, pero por otro lado no quería ya que eso significaba que ya había pasado un año desde el día más bonito de mi vida, mi niña se hace grande y cada vez más independiente.

Es increíble como siendo tan pequeña ya sabe lo que le gusta, lo que no (las cosas que la cabeza como que no le molan nada), recuerda todo, habla en su idioma un montón y dice también un montón de palabras.

Sus logros, sus descubrimientos, sus abrazos, sus mamas/papas… un año increíble. También de descubrimientos por nuestra parte, te replanteas muchas cosas y las ves desde otra perspectivas.

Comparte todo lo que tiene, aunque sean chuches o pastel y eso que le encantan. Ya lo podéis ver. Está era la primera vez que comía tarta y la compartió con nosotros sin tan siquiera pedírselo.

Cuando la veo jugar en la guarde con sus compañeros, se le iluminan los ojazos cuando nos ve en la puerta y sonríe es alucinante como se me hincha el alma.

sesion smash the cake

Cuando tenía un mes y medio, su tía la hizo otra sesión vestida de unicornio (clic aquí) así que en esta sesión no podía faltar el unicornio. La cortina de círculos de colores se la hice yo, toda una proeza ya que yo soy un poco desmaniada.

Lo celebramos con toda la familia y los amigos. Aunque el fin de semana no acompaño mucho ya que llovía a cantaros, nos dio igual hicimos una fiesta por toda lo alto.

Esta preciosa tarta se la hizo una prima de David, Esther Alguacil (web e instagram) y estaba riquisima. Nos lo pasamos pipa.

Vera con sus bisabuelos

2 comentarios en “PRIMER CUMPLE DE VERA

Deja un comentario