sesion bautizo

BAUTIZO DE VERA

sesion bautizo

Hoy os enseño la sesión de fotos que le hizo mi hermana Tiffany a Vera para su Bautizo. Y también os cuento un poquito como fue ese día.

sesion bautizo
sesion bautizo
sesion bautizo

EL TRAJE

sesion bautizo

El traje que llevo Vera lo hizo su bisabuela para su hija, es decir mi abuela a mi madre. Vamos que tiene historia el traje. Fue el mismo que yo llevé para mi bautizo y mi hermana también lo llevo.

sesion bautizo

Es un faldón no muy largo con capa. También tenía una capota pero como bautizamos a Vera un poquito mayor no le servía así que mi madre le hizo una diadema.

sesion bautizo
sesion bautizo

Las fotos las hicimos el 6 de junio, teníamos que hacer los recordatorios y el vídeo-invitación y las necesitábamos con tiempo. Vera tenía 6 meses y mirar como se sujeta sola, aunque lo de sostenerse sentada lo hizo la primera vez con menos de 5 meses.

sesion bautizo

Para la celebración del bautizo mi madre la hizo una ranita blanca con lazo gris para que estuviera más fresquita. Esta para comérsela no me digáis que no.

sesion bautizo

EL BAUTIZO

sesion bautizo

El bautizo fue el 30/06/2019 y más calor no nos puedo hacer ese día. Fue la primera ola de calor del verano pero Vera como si nada. Se portó fenomenal, no lloró en ningún momento y eso que hizo un día de aupa, hasta yo tenía ganas de llorar del calor que hacía.

La bautizo Dani, primo hermano de mi marido y cura de la familia (también nos caso él, podéis ver el post de mi boda aquí). Fue una ceremonia cortita y muy familiar. Los padrinos fueron mi hermana y el hermano de David.

Por la tarde preparamos un poquito de picoteo para el resto de la familia y amigos en el patio de casa de mis padres. Lo pasamos genial.

La tarta nos la hizo una prima de David, Esther Alguacil (os dejo la web y el Instagram para que veáis las cosas tan ricas que hacen), no me digáis que no es bonita y además estaba para chuparse los dedos.

Preparamos una mesa de chuches donde pusimos la tarta y fotos de la sesión. También preparamos un photocall muy chulo con faroles chinos, sólo os puedo enseñar esta foto

Quizás sea un post un poquito largo pero no quería dejar ninguna foto o detalle fuera. Espero que os haya gustado, un besote tremendo.

6 comentarios en “BAUTIZO DE VERA

  1. TrendyTwo dijo:

    Qué guapa y qué rápido crece, enhorabuena por el bautizo!! Por cierto, a mí me parece que se da más un aire a ti que a su papi 😍
    Besos desde Trendytwo ❤

Deja un comentario