FILOMENA Y SU NIEVE

Pues eso, quién no conoce a hasta alturas a Filomena? Esa borrasca que dejo media España cubierta de nieve. Pues si, mi pueblo fue uno de los «afortunados» en recibir la nieve.

Pero madre mía que nevada, llevábamos años sin tener tal espesor (unos 50-60 cms).

No podíamos sacar al coche, y caminar por las calles era verdaderamente difícil. Una semana después fuimos hacer estas fotos y fijaros bien la cantidad de nieve que había aún.

Para estas fotos quería romper totalmente los esquemas del típico look de nieve y también dar color a ese paisaje blanco. Creo que quedó un resultado muy molón.

Elegí un falda de tul granate que me hizo mi madre (y que también podéis ver en un look muy distinto aquí) y un jersey en el mismo tono para que destacara mucho sobre el manto blanco. También una estola realizada también por mi madre, es que es una artista de la costura y yo me aprovecho jajajaj

Nos lo pasamos pipa haciendo estas fotos y es que con Tiffany Photography siempre es un gusto trabajar.

Falda Tul; mi madre, más opciones aquí

Jersey: old, más opciones aquí

Botas: Tino Gonzalez, más opciones aquí

Reloj: amazon

Estola: mi madre, más opciones aquí.

Espero que os haya gustado este post, yo puedo decir que me quede hasta los pelos de nieve… vamos que si no nieva en unos años no pasa nada.

Un besote enorme.

4 comentarios en “FILOMENA Y SU NIEVE

    • Soraya dijo:

      Buenas, es bonita la nieve. Pero había mucha mucha mucha nieve. Nevo durante 3 días de seguido y luego estuvo helando casi una semana, tuvimos nieve unos 15 días. PAra esta zona eso es demasiado. Ahora las fotos brutales.

Deja un comentario