SEGUNDO CUMPLEAÑOS DE VERA

Hace justo una semana el 25 de noviembre celebrábamos el 2º cumple de Vera.

Para esa ocasión su tía Nany, como ella la llama, la hizo una nueva sesión de fotos. Web e instagram. El año pasado también la hizo una sesión, os la dejo por aquí.

Como siempre lo pasamos increíblemente. Está vez fue un poco más difícil que la anterior ya que no paraba quieta ni un minuto pero aún así el resultado es espectacular.

Para esta sesión Vera utilizo un monito de Pecesa, en tonos rojos guinda con un estampado espectacular. Los leotardos Cava de Condor y unos zapatos que compramos en Soraya Zapaterías.

Para las otras fotos compramos unas alitas de hada y una corona de flores- No me digáis que no está para comérsela? Pero claro que voy a decir yo… se me cae la baba

Crecimiento

En cuanto al tema crecimiento, el cambio ha sido increíble. El estirón (o estirones) que ha dado ha sido considerable, aunque de peso anda en el percentil 3-10 (vamos que de ese no se ha movido desde que nacío) y eso que ahora come bastante bien y sigue mamando. Come sola un montón de cosas. Las verduras y la fruta le gustan muchísimo pero es ver la pasta y se derrite jajaja me supongo que esto no le pasará a ella sola (en esto es igual que su papá).

Desarrollo

Habla por los codos, algunas veces hasta marea… en eso es igual a mi jajajaja. Razona toda la información que recibe. Sabe que le gusta y que no, no para de cantar y jugar en todo el día. Quiere cierta independencia, cuando la bañamos quiere enjabonarse el pelo y el cuerpo ella sola. Quiere vestirse sola, aunque esto aún no lo consigue bien. Sube las escaleras sola. Pero cuando ve que no puede también sabe pedir ayuda, vamos grita a los cuatro vientos «AYUDA» jajaja. Ahora está en la fase de la timidez pero realmente es muy extrovertida y cariñosa.

Bueno y voy a por una sabana para limpiarme la baba, ya que con un babero no me es suficiente.

Espero que os hayan gustado las fotos de hoy, yo estoy encanta con el resultado de esta sesión de cumpleaños número 2.

2 comentarios en “SEGUNDO CUMPLEAÑOS DE VERA

  1. Paula T. dijo:

    Me encanta como los leo ser felices a los tres. Me encanta que estanto lejos los siento tan cerca. Me encanta todo de ustedes, amo que Vera sea así de querida y no dejaré de decir que ME ENCANTAN. Las fotos muy bellas, pero su rostro es lo mejor… perfecta combinación entre papi y mami ❤️

    • Soraya dijo:

      Mi paulaaaaaa, te extraño demasido. Tengo esa sensación de aunque lejos igual te tengo cerca. Te adoro con todo mi corazón

Deja un comentario