VIAJE AL SUR – Parte II – Parque Nacional Vicente Pérez Rosales – Sendero Los Saltos

Creo que es titular de post más largo de toda la historia desde el nacimiento de internet jijijijiji. Y es que el segundo día de nuestra viaje decidí dividirlo en 2 ya que si no se haría muy largooooooo.

mapa 2

Bueno comenzamos. Por la mañana temprano pusimos rumbo a Petrohue (a 64 km de Puerto Varas). Llovía y paraba, llovía y paraba y así todo el tiempo. Durante el viaje David iba con el Maps activo y vimos que estábamos pasando cerca del volcán Calbuco (hace poco hizo erupción (os dejo un link para que veáis algunas imágenes http://www.emol.com/fotos/33829/#1437856/Erupción-del-volcán-Calbuco )

Llegamos al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales o más conocido como Saltos del Petrohue.

IMG_1654IMG_1662

Lo primero que haces es pasar por un centro donde venden manualidades realizadas con productos de la zona que hacen allí mismo, son preciosas pero un poquito (muchito) caras. Sigues tu camino y tienes que cruzar un puente y después el camino se divide en dos: sendero Los Saltos y sendero Los Enamorados. Hoy os contaré la parte de Los Saltos. IMG_1725

Ese día la verdad que el clima hacia lo que quería, de repente salía el sol, de repente se nublaba, llovía, en las fotos se refleja bastante bien.

La verdad que poco más voy a contar, las fotografías lo dicen todo.

PD Dar las gracias Miriam y Rodri por traerme este gorrito de Londres, me vino de perlas.

IMG_1738

IMG_1798

La montaña que se ve al fondo es el volcán Osorno, nunca se despejo del todo en la cima.

IMG_1748

Este color tan oscuro de las rocas es debido a la base de lava basáltica proveniente del volcán Osorno.

IMG_1808

IMG_1817IMG_1832IMG_1842IMG_1893IMG_1932

IMG_1974

Toda esta zona se encuentra sobre una base de lava basáltica

Mañana pongo rumbo a España, necesito vacaciones y estar con la gente que quiero. La primera semana estaré off del blog, y luego tengo que ver si publico 1 o 2 veces a la semana. Estaré totalmente conectada por Instagram (instagram.com/simplysory_blog/) y por ahí iré notificando todo (iba hacerme snapchat pero creo que con Tu Historia de Instagram ya no es necesario).

Espero que el vuelo no tenga muchas turbulencias en el vuelo. Os deseo un feliz fin de semana a todos. Muchísimos besos.

 

2 comentarios en “VIAJE AL SUR – Parte II – Parque Nacional Vicente Pérez Rosales – Sendero Los Saltos

  1. Carlos h dijo:

    Es una maravilla toda la zona …recuerda a peliculas como “acorralado-rambo” un bosque muy tupido …me encanto la verdad

Deja un comentario