PINK NEOPRENE COAT

Hoy toca un post con un abrigo de neopreno rosa, precioso. Ya lo pudisteis ver aquí pero hoy lo he combinado de forma totalmente diferente.

Pero antes quería daros las gracias por todos los comentarios que he recibido, no sólo de la semana pasada preguntándome qué tal me encontraba, si no en general. Me alegra muchísimo leeros y me gustaría responderos a todas pero hay veces que es imposible de los imposibles, el día tendría que tener más horas para que me diera tiempo a todo. Todos los que estáis detrás sois los que hacéis posible esto y que cada vez me superé a mi misma en los looks, las fotos, los lugares y en vuestras visitas no paren de crecer, de verdad muchas gracias.

ABRIGO DE NEOPRENO ROSA

No me puede tener más enamorada este abrigo de neopreno, además este año lo estoy utilizando muchísimo. Pensaba que pasaría frío con el, pero nada de eso, es muy calentito, se pega mucho y no deja que penetre el frío. Y el color , qué me decís del color???? No os parece maravilloso???? A mi me tiene enamorada y además que le va bien a todo.

Este vestido no puede ser más cómodo. Es de tela como de sudadera, gruesa y con pelito por dentro y con 3 franjas de colores jaspeados, lo vi y caí rendida.

Medias en azul marino, botines en gris y mis Northweek en gris con los cristales rosas cerraban este look.

Vestido: boutique de Sonseca más opciones aquí, aquí y aquí.

Abrigo neopreno: boutique Sonseca más ocpines aquí, aquí y aquí.

Botines grises: Chile más opciones aquí, aquí.

Medias: calcedonia 

Gafas de sol: Northweek

132 comentarios en “PINK NEOPRENE COAT

    • Soraya dijo:

      De verdad que yo pensaba que no, pero es como que mantiene tu calor dentro de la tela. Me la he puesto días de mucho frío y es perfecta, además el tejido se mueve contigo y no es nada aparatoso. Un besote

    • Soraya dijo:

      Es una tela rara, porque cuando hace frío como que conserva muy bien el calor pero cuando no hace tanto frío tampoco tienes un calor excesivo con ella. Yo estoy encantada. Un besote preciosa

  1. pinadelys dijo:

    Hola guapisima pues curiosamente tengo ese mismo abrigo así que me encanta!!
    mil besos de Susana de piñadelys.com

Deja un comentario