SINTRA PART II – CASTELO DOS MOUROS

El mismo día que visitamos el Palacio Nacional, ya por la tarde fuimos a ver el Castelo do Mouros, es muy fácil llegar simplemente tienes que coger el autobús 434. Os dejo aquí abajo el recorrido de los buses de Sintra, es sencillisimo moverse ya que las rutas son circulares.

CASTELO DO MOUROS

Ahora ya si empezamos con la visita. Se encuentra cerca del Palacio da Pena (le vereis en una foto) y tiene unas maravillosas vistas del pueblo y los alrededores desde su altura.

Su construcción data del los siglos VIII y IX como enclave defensivo para los árabes. Servia para vigilar los caminos entre Sintra y Lisboa, Cascais y Mafra. En el siglo XII fue conquitado por Dom Afonso Henriques, rey de Portugal.

Os podeis imaginar el viento que soplaba a esta altura era bestial. Menos mal que iba con el pelo recogido, sino hoy estaría aún desenredando la melena jajajaa.

Pero además de destacar las visitas, quiero resaltar la exuberante naturaleza que te encuentras en el camino de ascensión al castillo. Todo lleno de vegetación y con unos colores maravillosos (ya sabéis lo que me gustan los flores y el campo).

Estas son las visitas del Palacio da Pena desde el Castelo do Mouros.

Aquí tenemos a los aventureros de este viaje, como no el más cabra de todos está situado más arriba.

Aún me quedan más post de nuestro viaje a Sintra, pero tampoco quiero aburriros con esto, así que creo que en el próximo post os hablaré de como pasé mi primer trimestre de embarazo.

Espero que paséis un bonito día y nos vemos pronto.

Los links a las prendas están en el post anterior (click aquí para verlo)

45 comentarios en “SINTRA PART II – CASTELO DOS MOUROS

  1. Olga dijo:

    Que bonito Sintra !!! estuve hace ya unos diez años y me encantó, sobre todo el Palacio Da Pena. Es como sumergirse en un cuento. Te sienta genial el embarazo. Un besote!!!.

Deja un comentario